Gente

El exmarido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, reacciona a la hospitalización de Alma y manda un mensaje de apoyo


Informalia

Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hija en común con David Rodríguez, Alma, permanece desde el jueves 9 de enero ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria. La bebé nació el 23 de noviembre del pasado año, y su hospitalización se extenderá durante un tiempo indefinido. Los médicos llaman a la "paciencia" y el "optimismo", mientras la empresaria y el fisioterapeuta reciben una inmensa oleada de apoyo. Entre las personas que están pendientes de este asunto está Omar Sánchez, exmarido de la sobrina de Isabel Pantoja.

El exconcursante de Supervivientes compartió este lunes en sus historias de Instagram una imagen del mar al caer la tarde. En ella, incluyó dos emojis de unas manos rezando, lo que hace pensar, dada la situación de su ex, que este mensaje está dedicado a ella y a su novio. No obstante, este no es el único detalle que el profesor de surf ha tenido con la sobrina de Anabel Pantoja en estos últimos días.

Nada más saltar a los titulares la hospitalización de la pequeña Alma, Omar mandó un mensaje a su ex, tal y como informaron el pasado domingo desde Fiesta. "Estoy jodido. Deseo y rezo para que se recupere lo antes posible", añadió, después, en declaraciones a Outdoor, medio al que Sánchez aseguró que "nadie merece" pasar por una situación como la que ahora atraviesa la influencer.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja contrajeron matrimonio el 1 de octubre de 2021 en La Graciosa, bajo la mirada de 70 amigos y familiares que aplaudieron su amor vestidos de blanco. Por aquel entonces llevaban tres años juntos y, aunque todo indicaba que su relación era sólida, el matrimonio no duró más de cuatro meses. Poco después empezó el intercambio de acusaciones, pero con el tiempo la tensión se fue aflojando. De hecho, el canario dejó un mensaje a su ex tras conocerse el nacimiento de Alma. "¡Enhorabuena! Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo, llena de amor y felicidad, que no lo dudo. Bienvenida, Alma", le comentó en Instagram.

Anabel, arropada por los suyos

Alma lleva ingresada en el hospital desde el pasado jueves, aunque fue el miércoles cuando empezó a encontrarse indispuesta. Sus padres esperaron un tiempo para avisar a sus seres queridos, y no fue hasta el viernes 10 de enero cuando dieron el paso de comunicar la situación a su entorno. De esta manera, tanto Isabel Pantoja como sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera se trasladaron al día siguiente hasta Las Palmas. Isabel continúa en la isla, mientras que los hermanos ya han regresado a sus casas.

Estos días también hemos visto a los amigos de Anabel entrando y saliendo del centro hospitalario. Las primeras en llegar fueron Belén Esteban y Susana Bicho y más tarde, este lunes por la mañana, aterrizó Raquel Bollo. No obstante, desde los platós de televisión también se suceden los mensajes de apoyo. Presentadores como Ana Rosa Quintana, Ion Aramendi, Susanna Griso o Patricia Pardo han lamentado esta situación. También los excompañeros de Anabel en el ya extinto Sálvame, entre ellos, Kiko Hernández, que mandó en Ni que fuéramos Shhh fuerzas a la andaluza tras recordar la hospitalización de sus mellizas a los tres meses de nacer, en 2017. Este lunes, Kike Calleja informaba que "las próximas 48 horas son muy importantes" para determinar los avances de la bebé.