Gente
El mensaje de María del Monte a la familia Pantoja ante la preocupación por la hija de Anabel: "Es el momento de dejar el rencor"
- La pequeña Alma ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria el pasado jueves
- Ana Rosa Quintana, sobre la hija de Anabel Pantoja: "Como soy creyente, rezaré por esa bebita"
Informalia
La salud de Alma provocó que tanto Isabel como Isa y Kiko Rivera se desplazaran a Gran Canaria para arropar a Anabel Pantoja en estos momentos tan difíciles por el ingreso de su hija en el hospital. Este fin de semana, la tonadillera no se vio con sus hijos, que al parecer sí coincidieron en el mismo espacio pese a los conflictos familiares. Isabel se mantuvo en un segundo plano y los conflictos se dejaron a un lado ante la delicada situación que vive la familia.
Amigos como Belén Esteban, Susana Bicho y Raquel Bollo también han pasado estos días por el centro hospitalario.
Ante la situación de la familia también se ha pronunciado María del Monte, desde el plató de Y ahora Sonsoles donde colabora. Sobre el hecho de que Isabel no haya coincidido con sus hijos, ella opinó este lunes que este encuentro sí se tendría que haber dado: "Es una situación extrema. Qué manera de perder la vida. Por una desgracia ha acudido todo el mundo al mismo punto. ¿No nos damos cuenta de que aquí estamos para irnos cualquiera cualquier día y en cualquier momento? ¿Este no es un momento apropiado, idóneo para darse un abrazo?".
Y la artista reflexionó al respecto: "Es el momento de darse un abrazo y dejar el rencor. Cuando ese abrazo se produzca, dará fuerza para sobrellevar la situación. Que aunque acabe en lo mismo no tiene nada que ver, y quizás cuando ese abrazo se produzca habrá algo importantísimo que es una fuerza interna en el corazón que ayudará a sobrellevar las cosas de otra manera fuere cual fuere el final, me da igual".
La pequeña Alma, que nació el 23 de noviembre, despertó preocupación en sus padres el pasado miércoles y tras acudir al hospital, el jueves ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria, donde la pequeña permanece. Desde su ingreso, los médicos han ido actualizando a los padres y a la familia en todo momento.