EXCLUSIVA: Pillamos a Sara Carbonero y su nuevo acompañante: besos, caricias y mucho amor en el circo
Beatriz Cortázar
Sara Carbonero ya no esconde su nuevo amor. Después de la dedicatoria de despedida tan triste que dedicó al año 2024, que definió como el peor año de su vida, la periodista hoy está nuevamente feliz y sabemos el motivo. En la tarde de este sábado ha acudido junto a su nuevo amor a una de las representaciones del espectáculo Alegría, del Cirque du Soleil, en Madrid. Y hemos sido testigos de que están muy bien juntos.
Con una chaqueta de ante marrón de su colección de ropa y su larga melena castaña suelta que ahora ha modernizado con un flequillo, Sara disfrutó como una niña junto a su chico, con quien se la vio realmente encantada. Ajena a las miradas de todos los curiosos que la reconocían por el patio de butacas, la ex de Nacho Taboada no se despegó ni un solo momento de su misterioso acompañante, un hombre moreno, con barba canosa y sudadera gris, con quien disfrutó de la magia y la belleza de este fantástico espectáculo que se ha convertido en una de las mejores citas de la oferta madrileña.
Llegaron de la mano y se mostraron en todo momento muy cariñosos y muy unidos sin importarles las admiraciones que Sara despierta en cuanto la reconocen. Fue precisamente a finales de 2024, cuando saltaron los rumores sobre su ruptura definitiva con el músico Nacho Taboada. Meses antes ya se había hablado de crisis pero hasta ese momento la pareja desmentía esas informaciones. Pero hace ya más de un mes se confirmó que ese final era una realidad, y hasta se vio como en sus redes sociales habían desaparecido los likes o los corazones.
"Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás", escribía Carbonero en su carta de despedida del año 2024, y aunque algunos quisieron interpretar estas palabras por su final con Taboada, lo cierto es que la periodista tenía motivos mayores para ese dolor, como ha sido la pérdida de algunos seres queridos o la enfermedad de personas muy importantes. Sara también fue protagonista absoluta en la gala "ELLE x Hope" que se celebró el pasado mes de octubre y donde en una intervención inolvidable habló por primera vez de su enfermedad y de cómo había que priorizar en la investigación para seguir avanzando.
"Es la primera vez que hablo a corazón abierto y públicamente de mi enfermedad: el cáncer. Una palabra de la que he huido durante años y a la que no me gustaba hacer referencia porque creía que si no la nombraba no sería una realidad", dijo nada más abrir su discurso y emocionando absolutamente a todos los asistentes. Sara no solo habló de su lucha, sino también de cómo la había llevado y encajado con su familia. Su testimonio, su sinceridad, su valor y su ejemplo la convirtieron en la mujer a la que todo el mundo quería abrazar y aplaudir. Sara no edulcoró la realidad cuando reconoció "yo siempre voy a ser paciente oncológica" y fue un aliento para tantas otras madres que están pasando por ese proceso con niños pequeños "que no preguntan nada y lo saben todo".
"Vais a poder ver crecer a vuestros hijos, como lo estoy haciendo yo", aseguro desde lo más profundo de su corazón. Muy contenta con la firma de ropa que tiene junto a su amiga y socia Isabel Jiménez y siempre dispuesta a emprender todo aquello que le llene el alma y le haga feliz Sara no solo se merece disfrutar de su nuevo amor, sino también el cariño de todas las personas que no pueden evitar mostrárselo cuando la ven como esta misma tarde ha ocurrido en las instalaciones del Cirque du Soleil.