Escassi se pone rojo en directo y le manda un mensaje a Óscar y Mario Casas: "Lo último que quiere una familia es uno como yo"
- El jinete picaflor le ha prometido a Sheila Casas lealtad en directo
- Escassi 'contraprograma' a Hiba Abouk con una declaración de amor a Sheila Casas que después borra: "Que se entere todo el mundo"
Informalia
Si a alguien no le cuesta pasar página es a Álvaro Muñoz Escassi. La página de su historia de amor con María José Suárez se cerró en su corazón (aunque no en los tribunales) este verano con una mediática ruptura de infidelidades y reproches en directo. Pero el 2024 lo ha terminado enamorado y el 2025 lo ha empezado con una dedicatoria de amor en sus redes a Sheila Casas, a quien conoció hace solo unos meses en el plató de TardeAR.
Este jueves, 2 de enero, le ha escrito en Instagram: "Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta de todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mí. Te amo".
Y la hermana de Mario y Óscar Casas le ha contestado: "Gracias por todas las risas, por todos esos momentos cargados de ilusión, por preocuparte por mí, por cuidarme y por intentar que ambos seamos un poquito mejor cada día y no permitir que el orgullo frene los días. Así que… ¿Nos quedamos un ratito más?".
Sus compañeros de TardeAR le han leído estas palabras en directo. "No lo he visto. Mira que cara de tonto", le ha dicho Escassi a Frank Blanco. El jinete ha prometido serle fiel a Sheila, que este jueves no se encontraba en el plató: "Resumiendo, que antes todo lo malo que hacía en pareja no lo voy a hacer y que lo voy a hacer muy bien. Una apuesta difícil: lo último que quiere una familia es un Escassi en su vida".
"El éxito es esto dentro de 25 años", le ha dicho El Cordobés, a lo que Cifuentes también ha metido la pullita: "Ojalá duréis un año... Esta mañana había algunos que no apostaban ni unos meses...". Y Escassi ha rematado: "Verás que sí... Lo de Sheila y mío es diferente".
Escassi, en cambio, no ha querido entrar en muchos detalles cuando le han preguntado por su 'cuñado' Óscar y el romance que este ha empezado con Ana Mena. "Cuando hemos tenido la reunión habían 15 temas y ninguno era yo", ha dicho entre risas en el plató de Telecinco. En el mismo programa, los colaboradores han escrito su mayor deseo para 2025, y el suyo no ha estado dedicado a Sheila, sino a Álvaro, su hijo de 17 años con Lara Dibildos: "Pasar más tiempo con Alvarito", ha escrito en el papel.
Fue el pasado 20 de septiembre cuando Álvaro y Sheila coincidieron por primera vez en el plató vespertino de Ana Rosa Quintana. Y la chispa tardó nada y menos en saltar, como hemos comprobado en el último trimestre del año. A ver cuánto le dura ahora esta relación al jinete picaflor, que tras María José Suárez también estuvo entretenido con Hiba Abouk este verano. La actriz, por su parte, también ha encontrado el amor en la recta final del año.