Richard Gere, de Madrid a Cuenca y tiro porque me toca: su planazo de final de año
- El actor, su mujer y sus hijos han dado la bienvenida al 2025 en la localidad manchega
- Beatriz Cortázar descubre el plan más castizo de Richard Gere y su familia al completo
Informalia
Si bien hace unos días te contamos en primicia que Richard Gere (75) y su familia dieron un paseo por el centro de Madrid para merendar el tradicional chocolate de San Ginés, ahora sabemos cuál ha sido su nueva parada navideña: Cuenca.
El protagonista de Pretty Woman se dejó ver este miércoles por la ciudad castellanomanchega junto a sus hijos —Albert (12), Alexander (5) y James Gere (4)— y su mujer, Alejandra Gere (41). Acompañada de sus mascotas, la familia paseó por las calles de la ciudad para dar la bienvenida al 2025 fuera del bullicio de la capital.
En sus redes sociales presumieron de su agradable paseo por una de las zonas más especiales de la capital, el puente de San Pablo, un balcón que ofrece increíbles vistas a la hoz del río Huécar. "Visiting Cuenca", escribió Alejandra.
La estrella de Hollywood apostó por un pantalón de chándal gris, plumas azul y gorra granate para, probablemente, preservar su identidad. Sin embargo, su presencia en el municipio no pasó desapercibida, pues algunos usuarios compartieron vídeos del actor y su familia en Internet. "Richard Gere está en Cuenca y me parece un dato que jamás me hubiera imaginado", escribió un usuario en la red social X, antiguo Twitter.
El rostro de Oficial y Caballero está feliz por su nueva vida en Madrid, el país natal de su esposa, a la que prometió mudarse a España tras pasar varios años en el rancho que este poseía en Nueva York.
Actualmente viven en una casa en La Moraleja, la exclusiva urbanización del norte de Madrid que impulsó Antonio García, padre de Ana Obregón. "Amo España y nuestros hijos aman España porque la gente es muy amable y tienes una sensación de comunidad, de conocer a todo el mundo", explicó recientemente el actor.