Alaska vuelve al trabajo tras perder la visión de un ojo por un trombo ocular: "Se están buscando las causas"
- La cantante ha vuelto a 'TardeAR' una semana después del gran susto que se llevó
- Alaska muestra su preocupación por Raphael: "Rezo por una recuperación rápida, como nos tienes acostumbrados"
Informalia
Apenas dos meses después de la terrible caída de Mario Vaquerizo durante un concierto en Cáceres que le costó una doble hospitalización, una lesión cervical y una neurológica que afectó a su visión, es Alaska la que se convierte en paciente, tal y como conocimos el pasado viernes por el comunicado que ella emitió en redes. La artista señaló: "El lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo con pérdida total de visión".
Este lunes, una semana después de sufrir el problema, ha vuelto a su trabajo en TardeAR. Con el parche en el ojo que ya mostró en redes y junto al propio Vaquerizo en el plató, ha explicado: "Estaba caminando por casa y se hizo en el ojo como un árbol de Navidad, muchos flashes de colores y de ahí fue a negro el ojo".
Tras acudir al hospital, ha recordado en Telecinco: "Se vio que es un trombo, tengo la vena central de la retina afectada. Yo no veo nada, aunque ahora veo un poquito más. Se están buscando posibles causas", ha dicho, sobre los resultados médicos que está esperando y las pruebas a las que se está sometiendo.
En este sentido, ha añadido: "Yo creo que ha sido el estrés, hay que mirarlo todo y poco a poco iremos teniendo resultados. Diabetes, hipertensión.... Que pueden derivar en una situación como esta, aunque parece que no".
La cantante también ha vuelto a explicar que lleva el parche no porque sea necesario, sino porque prefiere no maquillarse el ojo malo por precaución. Sobre su problema con la vista, ha tranquilizado: "Me han dicho que la vista volverá, que será algo lento. Son cosas que van despacito y habrá que ir viendo".
Mario, como decíamos, presente en el plató, ha valorado la importancia de la salud y ha hablado de las ganas que tienen de pasar las Navidades juntos tras los dos reveses que han sufrido. "El 2024 ha sido muy bueno salvo estos dos últimos momentos que hemos tenido", ha valorado Alaska, haciendo referencia a la caída de Mario y haciendo balance del año que ya casi dejamos atrás.