Gente

El anillo misterioso que Ana Soria lució en el 53 cumpleaños de Enrique Ponce, celebrado en Almería


Informalia

Fue en 2020 cuando el diestro tiró por la borda sus 24 años de casado con la madre de sus hijas para vivir su romance con la joven almeriense que le hizo perder la cabeza. Los verdaderos inicios de su relación han sido objeto de interés desde entonces e incluso ellos, en El Hormiguero, insistieron en aclarar las fechas en las que empezó todo, pese a que hubieran señales, adelantadas por Informalia, de que se conocieron antes de lo que contaron. Este domingo 8 de diciembre el diestro cumplió años, concretamente 53, y lo celebró junto a su enamorada y sin sus hijas.

Lo celebraron en Almería, la ciudad natal de la joven y donde el torero se instaló para exprimir su amor con ella, tal y como explica El Español.

El domingo, la propia Ana colgó en sus redes una foto con su enamorado y el emoticono de un corazón rojo. En ella se le veía a la joven con un anillo nuevo, pero en el citado medio insisten en aclarar que es un anillo "normal y corriente" y que no hay planes de boda, eso sí, por el momento. Tampoco viene la cigüeña.

De momento porque los deseos de los dos de casarse no están ni mucho menos descartados: "Es el deseo de ambos y sería lo lógico. Siempre han dicho que lo harían cuando él dejara los toros. Y eso va a pasar", sostienen sus allegados. Ambos son fervientes católicos y quieren sellar su amor antes de formar una familia. Eso sí, tendrá que ser por lo civil, pues Ponce ya le prometió amor eterno a Paloma Cuevas en 1996, en Valencia y en la Iglesia. De aquella unión nacieron dos hijas, ahora adolescentes.

Este cumpleaños también fue especial para Ponce porque llegó después del susto que su familia se llevó en Chiva, Valencia, a causa de la Dana. El negocio familiar quedó dañado pero, afortunadamente, sus padres y el resto de los suyos están bien de salud.

La retirada de Ponce

El torero, de 52 años y enamorado como un joven de 15, se despidió en octubre de las plazas españolas pero según medios taurinos como Mundotoro, será en la Monumental de México donde se corte la coleta de forma definitiva. Concretamente en el Aniversario del Coso de Insurgentes, en febrero. En los últimos días el diestro también ha sido noticia por sus negocios. Hay que recordar que ya ha registrado su primera empresa con Ana, de 26, y que los dos van a relanzar un negocio de aceite que en su día fue muy especial para Paloma Cuevas. De esta forma, la joven Ana ha vuelto a prolongar su extraña obsesión por seguir los pasos de la empresaria cordobesa.