Gente

Carmen Borrego estrena su nueva cara (vía exclusiva) y las redes dictan sentencia: "Se ha quitado 10 años de encima"


Informalia

Ya lo adelantó Informalia: Carmen Borrego estrena nueva cara este miércoles en la portada de su revista de cabecera por un jugoso cheque que ha recibido como el mejor de los aguinaldos navideños. La hermana de Terelu Campos, de 58 años, pasó por quirófano hace un par de semanas para solucionar esos complejos que la atormentaban desde hace años, especialmente la papada. Siete horas de intervención para realizar un lifting cervical (recomendada para aquellos que quieren mejorar el exceso o la flacidez de la piel debajo del mentón y el cuello), una blefaroplastia (para eliminar la piel de las bolsas y párpados) y una branquioplastia (que elimina la piel sobrante de la cara interna de los brazos). Una operación que la asustaba hasta el punto de 'prepararse' para lo peor: "Hice testamento antes de entrar en quirófano", ha desvelado.

Carmen posa este miércoles con un top de polipiel negro que deja al descubierto sus nuevos brazos, mucho más estilizados, y un profundo escote en V. Mira a cámara con blanquísima sonrisa tras haber renovado su dentadura y afina su rostro recién 'exprimido' con un peinado ochentero cardado en el flequillo. Una imagen en la que algunos ven el rastro de los retoques digitales modernos más que de la propia cirugía.

En redes sociales, los internautas se han dividido entre los que aplauden la nueva imagen de Borrego y los que no ven cambios significativos pese a la cirugía de siete horas.