Álvaro Muñoz Escassi, acusado de manipular las pruebas ante el juez: Valeri endurece la guerra contra el jinete
- Él la acusa de un presunto delito de extorsión
- Primicia: Escassi presenta los mensajes de María José Suárez y Valeri ante el juez pero sin la autorización previa de la modelo
Informalia
Fue el pasado día 29 de noviembre cuando el jinete, de 51 años, se personó en los juzgados de Plaza Castilla para presentar las pruebas en contra de Valeri Cuéllar, a quien demandó por un presunto delito de extorsión. Tal y como desvelamos en primicia, Álvaro Muñoz Escassi aportó los pantallazos de unas conversaciones vía WhatsApp entre su ex novia María José Suárez y su amante y en los que, supuestamente, esta reclama que Álvaro le pagara el importe de su servicios porque de no hacerlo, iría a las televisiones a contarlo. Este jueves, sin embargo, la propia Valeri asegura que dichas pruebas han sido manipuladas: "Ya he visto las pruebas que presentó este señor contra mí y las comparamos con la conversación que yo tengo, que es la original, y ha manipulado las conversaciones, no las presentó completa y recortó".
A través de sus redes sociales, la demandada asegura que el jinete ha cortado la conversación y ofrecido al juez solo los pedazos que le interesan para su causa: "Presentó solo pedacitos de conversación que le convenía y no presentó conversación completa. No puso fecha de la conversación tampoco", asegura. Convencida de su inocencia, afirma que esta presunta irregularidad debería ser impugnada: "Está para impugnación total, yo que no soy juez… lo veo así. ¡Qué fuerte!".
La fase de instrucción seguirá su recorrido y la colombiana deberá probar sus palabras. Se enfrenta, como decíamos, a un supuesto delito de extorsión por haber exigido el pago de sus servicios sexuales a cambio de guardar silencio respecto a las prácticas del jinete, entonces emparejado con María José Suárez. Él, por su parte, afirma que el encuentro fue voluntario y que en ningún momento se le informó de que tuviera que pagar por ello. El caso se complicó cuando Valeri, ya demandada por el empresario, interpuso otra demanda contra él por un delito de revelación de secretos, que habría cometido al acudir a De Viernes para hablar de lo sucedido.
Felices Navidades con Sheila Casas
Escassi olvida sus polémicas y batallas judiciales al lado de Sheila Casas. La conoció hace apenas dos meses en el equipo de TardeAR, donde ambos colaboran, y la química fue instantánea. Se empeñaron en negar que fueran algo más que amigos pero unas imágenes de la pareja besándose apasionadamente en la terraza de un restaurante cercano a Mediaset confirmaron los rumores.
Ahora, que ya no tienen que esconderse, el jinete y la abogada, hermana de Mario y Óscar Casas, van a soltarse la melena y pasar las próximas fiestas juntos: "La Navidad la pasaré con mis hijos y el Año Nuevo con Sheila", dijo él hace unos días.