Gente

Ellen Degeneres y su esposa se mudan a Inglaterra para escapar de Donald Trump y eligen a los Beckham como nuevos vecinos

  • La estrella de la televisión y Portia de Rossi ponen a la venta su mansión de Montecito, en California 

Informalia

Ellen Degeneres (66) y su esposa, la actriz y modelo Portia de Rossi (51), han anunciado que se mudan a Inglaterra tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Han asegurado que "nunca" volverán a a su país de origen de forma permanente. Hay que recordar que la presentadora, que acumula un patrimonio netro de 370 millones de dólares y anunció su retirada este verano, es uno de los azotes públicos del republicano.

Según TMZ, las dos han decidido "salir de una vez" de Estados Unidos tras la elección de Donald Trump como presidente. Han elegido Inglaterra como lugar de residencia y tienen intenciones de poner a la venta su mansión de Montecito (donde viven Harry y Meghan, también señalados por Trump).

The New York Post publica que Degeneres y de Rossi se establecen a partir de ahora en Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, a casi dos horas de Londres, en un área rodeada de personajes muy famosos y adinerados como David y Victoria Beckham o Kate Moss.

Las dos se unen a la lista de personajes conocidos que están comenzando a exiliarse fuera del país tras la victoria del presidente electo, como Eva Longoria que cambiaba Estados Unidos por México y España, o la hija trans de Elon Musk, Jenna Wilson, que aseguraba en Threads (la red social de Meta) que no veía su futuro en el país norteamericano.

Nueva etapa para Degeneres y su esposa

En febrero del año pasado, las dos renovaron sus votos matrimoniales. "Portia me sorprendió en su fiesta de cumpleaños al renovar nuestros votos. Gracias Kris Jenner por oficiar y Brandi Carlile por actuar. Y a Portia por ser el mejor regalo para mí, incluso en tu cumpleaños", escribió Ellen en X, entonces Twitter.

Portia de Rossi, que ya estuvo casada en primeras nupcias con Mel Metcalfe III entre 1996 y 1999, y la estrella de la televisión estadounidense renovaron sus votos tras casi 15 años unidas en matrimonio. Ahora, comienzan una nueva etapa alejadas de Estados Unidos.