Sara Carbonero e Isabel Jiménez se recomponen de los golpes de la vida en una villa de 2.000 euros la noche: "Y la calma llegó"
- Las dos amigas se han escapado a Cantabria tras unos meses complicados para la ex de Iker Casillas
- Isabel Jiménez rompe a llorar en los Informativos tras escuchar el discurso de su amiga Sara Carbonero
Informalia
Han sido unos últimos meses difíciles para Sara Carbonero, especialmente marcados por el estado de salud de su madre, que también terminó afectando a su relación con el cantante Nacho Taboada. Un bache del que la periodista y el músico consiguieron reponerse.
La madre de Martín y Lucas, además, vivió un momento muy emotivo en una gala contra el cáncer donde pronunció un discurso que se convirtió en viral: "Mi cariño especial para todas esas madres coraje que van a poder ver, como yo, a sus hijos crecer. Estoy aquí gracias a la medicina y el amor", dijo Carbonero, rota en lágrimas, hace un mes.
A su lado, Sara siempre tiene a sus amigas, que son todo un tesoro para ella. Isabel Jiménez es de las más especiales y este fin de semana lo han vuelto a demostrar. Han viajado juntas a Cantabria: "Y la calma llegó", escribió la presentadora de Informativos Telecinco en Instagram.
Carbonero también expresó junto a una bonita foto de ambas: "Nada que decir". No estuvieron solas, sino acompañadas por Álex Cruz (el marido de Jiménez) y los pequeños de ambas (Martín y Lucas, los hijos de Carbonero con Iker Casillas; y Hugo y Daniel, los niños de Jiménez).
Se alojaron en una villa cuyo precio por noche parte de los 2.000 euros. Esta casa, con acceso directo a una cala, se encuentra en la localidad cántabra de Pechón. El mirador frente al mar es el principal encanto de este lugar, con capacidad para 21 huúespedes y con un total de 7 dormitorios y 6 baños. Las aguas del río Nansa se juntan con las del Cantábrico al pasar por este rincón de ensueño, que también tiene piscina climatizada en un jardín con barbacoa y zona infantil.
En su discurso de hace un mes, Sara también tuvo unas palabras para Isabel, a quien definió como la persona que "más horas" ha pasado junto a ella en el hospital. Tras su diagnóstico de cáncer de ovarios en 2019 y sus posteriores operaciones, Carbonero, que cumplió los 40 en febrero, ve la vida con otros ojos.