Isa Pantoja reacciona a las felicitaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales: "Por una vez han hecho lo que tenían que hacer"
- Los dos la felicitaron por su embarazo
- Isabel Pantoja no se conmueve con el anuncio del embarazo de su hija: las esperanzas de Isa brillan por su ausencia
Informalia
Isa Pantoja ha vuelto a hablar este jueves de su embarazo de nueve semanas, un día después de que lo anunciara vía exclusiva: "Este bebé me ha salvado la vida". Este jueves, en su programa, ha hablado de lo feliz que se encuentra junto a Asraf Beno y también le ha dejado algún recado a su madre, con quien la relación está más rota que nunca por la entrevista que concedió hace unas semanas hablando de su dura infancia y adolescencia en Cantora.
A raíz de la exclusiva de Isa Pi anunciando su embarazo, lo que sorprendió y mucho fue la felicitación de su hermano, Kiko Rivera, en Instagram: "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena. Ojalá venga con mucha salud", escribió.
Horas después, además, llegó la felicitación de Irene Rosales, que al ser preguntada en la calle dijo: "Quiero darle desde aquí la enhorabuena a los dos, tanto a Isa como a Asraf, y que disfruten muchísimo de esta etapa que es súper bonita, y hay que disfrutarla muchísimo", expresó.
Isa, que le dará un hermanito al pequeño Albertito (11), ha dicho sobre la felicitación de su hermano: "Para otras veces que no pone dada, o básicamente me felicita por obligación, pues comparado con eso, pues muchas gracias", ha dicho sobre el DJ, y ha añadido sobre su cuñada: "Irene también. Me parece que por una vez han hecho lo que tenían que hacer. Yo desde aquí muchas gracias tanto a él como Irene y ya está".
Sobre si espera la felicitación de su madre, ha dicho que si finalmente llega lo hará tarde, puesto que estas cosas se felicitan el día correspondiente o nada: "El día para felicitarme era cuando la portada, que recibí la felicitación de la gente". Y ha sentenciado: "A mí me da igual que mi madre me felicite ya, pasado un día...".