Gente

Un 'despido' y un distanciamiento: así es la verdadera relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel


Informalia

No es oro todo lo que reluce y menos en el clan Pantoja. Tras romper la relación con sus hijos, Isa Pi y Kiko Rivera, Anabel era el último apoyo familiar (con permiso de Agustín) que le quedaba a la tonadillera. La relación entre tía y sobrina siempre ha sido muy especial. El embarazo de la influencer llenó de felicidad a la cantante, que rompió a llorar emocionada ante la idea de tener un nuevo 'nieto' entre los brazos. De aquellas imágenes, que la propia Anabel compartió en redes sociales, han pasado casi seis meses y la situación ha dado un giro inesperado, pues aseguran que la relación entre ellas atraviesa sus horas más bajas.

"No es tan cercana como todo el mundo se cree", ha asegurado este miércoles Antonio Rossi. El tertuliano de VAV afirma que la relación entre ellas no es todo lo fluida que imaginábamos: ni visitas, ni mensajes, ni llamadas. Tía y sobrina apenas se hablan y todo por una razón: Isabel y Agustín aprovecharon el embarazo de Anabel para prescindir de sus servicios como asistente en la gira.

La sevillana retomó su trabajo como ayudante de la tonadillera cuando esta regresó a los escenarios hace un par de años, incluso la acompañó en su minigira por Estados Unidos, en la que, por cierto, conoció a David, su novio y padre de la niña que nacerá en las próximas semanas. Tras unos meses junto a su 'tita', comenzaron los problemas: Agustín no estaba de acuerdo con la exposición mediática de su hermana a través de las redes sociales por influencia y empeño de Anabel, de manera que el embarazo de la 'niña' fue la mejor excusa para convencer a su hermana de contratar a otro asistente para que ella descansara.

Obviamente, Anabel no se tomó nada bien esta decisión pero, de nuevo, acostumbrada a callar para evitar enfrentamientos, mantuvo silencio. Su malestar, sin embargo, ha sido palpable y su tía, más concentrada en la venta de Cantora, el traslado a Madrid y otros menesteres, lo ha dejado estar. "Están muy, muy lejos", dice Rossi. "Tuvieron la excusa perfecta del embarazo, pero la desplazaron y pusieron en su lugar a alguien profesional. Dejaron de contar con sus servicios. Yo diría que hace meses que ni hablan, fue una decisión profesional, pero también hay un distanciamiento personal".

Ahora, Anabel ha manifestado abiertamente su alegría por el embarazo de su prima, Isa Pi, y le ha mostrado todo su apoyo, un posicionamiento que podría distanciarla todavía más, si cabe, de su tita.