Gente

Colate pierde los nervios con el hermano de Paulina Rubio en plena calle: "Tiene que venir ella"


Informalia

Beatriz Cortázar ya contó en Informalia que el hermano y la cuñada de la Chica Dorada fueron enviados a España para que se encargaran de la situación de su hijo Nicolás, que se ha instalazo en Pedraza con su padre en mitad de unos conflictos con Paulina Rubio que se arrastran desde hace más de una década y parecen no tener fin.

Ahora bien, la guerra entre ambas partes se ha escenificado en plena calle cuando el empresario español se negó a entregarle a su hijo al hermano de Paulina. El pequeño Nicolás, que ya tiene 13 años, fue testigo de la situación, como muestra Lecturas en su interior. La voz se alzaba entre ambas partes y Colate gritaba: "Tiene que venir ella".

Esta bronca entre Enrique Rubio, María Escrivá (la cuñada de la cantante) y Colate tuvo lugar junto a la estación del AVE de Segovia. "Tengo un email de la madre diciendo que tengo que estar aquí. Yo estoy aquí, me lo ha pedido la madre y estoy cumpliendo. Pues me avisa: 'Que he perdido el vuelo'", le espetaba el hermano de Samantha Vallejo-Nágera a los familiares de su hijo. La intérprete de Ni rosas ni juguetes reside en Miami.

El niño, por quien siguen batallando su custodia, finalmente se quedó con su padre.

El pasado 21 de octubre Beatriz Cortázar publicó en exclusiva en este portal la decisión de Colate Vallejo-Nágera de quedarse a vivir en España con su hijo en contra de la opinión de su exmujer. El empresario se instaló en la casa familiar de Pedraza, Segovia, el pasado mes de junio, con el fin de disfrutar del periodo vacacional junto a los suyos y ha sido a lo largo del mes de agosto, cuando decidió que su hijo se quedaría a estudiar en un colegio de la zona, Cantalejo, donde está perfectamente adaptado a su nueva vida.

Esta decisión no está exenta de una guerra judicial con la cantante mexicana con quien Colate lleva metido en pleitos desde hace casi 13 años y que ahora se han agravado aún más. Tanto él como su hijo residen en la casa de Pedraza y es desde allí desde donde se desplaza cuando tiene que cumplir con algún compromiso profesional o social.

Hay que recordar que en primicia publicamos la primera declaración, tras saber de esta decisión y de las consecuencias legales que puede tener y por las que Paulina ha enviado a España a su hermano y a su cuñada para que se ocupen de este caso. "Confío plenamente en la Justicia", nos aseguró, convencido de hacer lo mejor por su hijo. Andrea Nicolás cumplirá 14 años en el próximo mes de noviembre y ya ha expresado en algunos círculos su deseo de quedarse a vivir en España junto a su familia paterna.