Gente

La gélida respuesta de Ángel Cristo Jr. después de que el juez admita la demanda de su madre contra él: "No he desayunado"


Informalia

"¿Qué opinas de que se haya llevado a trámite la demanda de tu madre?". Los medios le han lanzado la pregunta a Ángel Cristo. "¿Estas muy tranquilo?", han continuado. "No he desayunado", ha sido su respuesta. "¿No te da pena todo esto?" Ángel estaba acompañado por Ana Herminia, que ha dejado caer un "¡Qué pesadilla!".

La relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey está rota. No hay relación. Tampoco hay, de momento, posibilidad de reconciliación. Isabel Rábago ha aclarado en Vamos a ver: "La demanda ha sido admitida a trámite y no es una demanda contra la revelación de secretos". El origen de esta demanda "es de hace meses y la han ido engordando con todo lo que se ha ido exponiendo". Además, Rábago ha asegurado que Bárbara "no solo tiene intención de querellarse contra su hijo, sino contra más gente. A todas las personas, medios de comunicación, que ella considera que han hecho una revelación de secretos. Jurídicamente esto es un caramelito, porque se va a establecer lo que es el derecho a la información y lo que es traspasar las fronteras".

"Es hora de que todo el mundo sepa quién es Bárbara Rey"

Ángel ha dejado claro que nunca ha dependido de su madre ni ha tenido conflictos por temas económicos con ella: "Ni mi madre ni nadie me ha dado dinero para nada. Ni me ha dejado de dar dinero y yo me he cabreado, no. Yo estoy contando lo que... Es hora de que todo el mundo sepa quién es Bárbara Rey".

Además, Ángel ha abordado el reciente rumor sobre un supuesto vínculo de su madre con el expresidente venezolano Hugo Chávez, un tema que ha generado un gran revuelo. Con firmeza, ha negado tener conocimiento de ese contacto: "Eso no ha pasado". Asimismo, ha agregado que, en caso de que existiesen pruebas concretas sobre ello, no tendría inconveniente en admitirlo: "Si ha pasado y salen documentos que lo confirmen, entonces yo me callaré y lo admitiré".

Respecto a la demanda presentada por su madre, Ángel se ha mostrado sereno y dispuesto a enfrentarse a lo que sea necesario en el marco legal. El hijo de la vedette también ha sido preguntado por las hernias discales que Bárbara afirma tener debido a lesiones causadas por Ángel Cristo, su padre. Sobre esto, Ángel ha sido cauteloso y ha comentado que su entendimiento era que estas lesiones se derivaban de un accidente automovilístico que sus padres sufrieron hace muchos años: "Eso es lo que yo sé. A lo mejor ella tiene una información que yo no tengo".