Perez Simón acude junto a Teresa Bueyes a los premios Princesa de Asturias: una relación consolidada
Beatriz Cortázar
La presencia del multimillonario mexicano Juan Antonio Pérez Simón junto a la abogada Teresa Bueyes en la entrega de los premios princesa de Asturias era la imagen que faltaba para confirmar una relación que adelantó en exclusiva Informalia. La pareja acudió con sus mejores galas a una ceremonia que Pérez Simón casi siempre ha presenciado solo. Esta es la primera vez que lo hace junto a la televisiva abogada penalista, que lució un elegante vestido en color aguamarina de la firma Teria Yabar combinado con una estola de piel y cartera de Bottega Veneta, así como unas joyas impresionantes de Cartier realizadas en diamantes y esmeraldas que lució en forma de pendientes, sortija y pulsera.
No hacen falta más palabras ni más gestos, porque la imagen lo dice todo. Sus apariciones han sido las justas y necesarias para que en el entorno de Pérez Simón se confirmara que, tras su ruptura con la española Silvia Gómez Cuétara, había encontrado una nueva ilusión al lado de Bueyes.
Precisamente es en el entorno más cercano de Gómez Cuétara donde se apuntaba a que ese final de relación, que propició la propia Silvia, iba a tener su segunda parte a la vuelta del verano, como muchos creían vaticinar. Pero esas elucubraciones han quedado simplemente en eso, ya que la presencia del coleccionista de arte más importante del mundo (a nivel privado) junto a Teresa en dos actos tan importantes para él como fue la inauguración de su exposición de arte en la sala Cemtro del Ayuntamiento de Madrid o la entrega de los premios princesa de Asturias, a la que tantas veces fue con su difunta esposa, son suficiente muestra como para entender que la relación va viento en popa y con pocas turbulencias.
Hasta el momento y a pesar de nuestras preguntas, Teresa Bueyes ha optado por la discreción y de ahí que cuando habla de su relación prefiere no entrar en detalles y mencionar una buena amistad con mucho cariño. Los que conocen bien a Pérez Simón saben que no es amigo de prodigar su vida privada, pero hoy tampoco esconde esta relación que se ha fortalecido en los últimos meses y que tiene toda la pinta de seguir en esa misma dirección.