Gente

Kiko Hernández supera sus complejos y posa sin camiseta en su viaje a Las Maldivas con Fran Antón


Informalia

Kiko Hernández está viviendo unos días de ensueño. Por fin, la luna de miel que tanto esperaba tras su boda con Fran Antón en septiembre del año pasado. Los dos se han decantado por un viaje a Las Maldivas, donde además han acudido a la boda de unos amigos.

El colaborador de Ni que fuéramos Shhh se lo ha pasado en grande. Está en una nube: "Un viaje de novios soñado, pensado y atrasado por trabajo hace un año. Lo bueno se hace esperar y más si es de tu mano, Fran. Te amo con locura, como el primer día que me enamoré de ti. Gracias por darme tanto amor. Te quiero siempre", ha escrito Kiko en Instagram, junto a un carrusel de imágenes de su viaje tan especial.

Entre todas las imágenes, una en la que aparece sin camiseta (foto superior). Algo poco habitual en él, y más teniendo en cuenta que en Sálvame se negó en más de una ocasión a mostrar su torso. El amor le ha cambiado, ya lo demostró en la recta final del extinto programa de Telecinco, en junio del año pasado, cuando 'salió del armario', gritó su amor a los cuatro vientos y anunció su boda con el actor. En él ha encontrado al padre de sus hijos, las mellizas Abril y Jimena, a quien tuvo por gestación subrogada en 2017.

En su viaje a uno de los lugares más paradisíacos del mundo, también han posado mientras contemplan el atardecer o mientras se tumban en la arena entre pétalos de rosas. "Mi mejor compañero de viaje, no me puedo reír más contigo", le escribió el actor a su marido en las redes. "Love, descanso y relax. Sin más", expresó también Kiko.