Gente

La China Suárez, atendida de urgencia por el ataque de un lagarto: "No perdí el dedo por suerte"


Informalia

La China Suárez se ha llevado un buen susto con un lagarto que frecuenta el jardín de su casa en Buenos Aires desde hace meses. El animal, de gran tamaño, quería atacar a su perro. El lagarto terminó atacándola a ella, hasta el punto de que acabó en urgencias.

La actriz argentina de 32 años, que está trabajando en el spin-off de El Marginal que llega el año que viene a Netflix, lo contó este fin de semana en sus redes sociales: "Pasaron cosas", adelantó la influencer en sus historias de Instagram, donde reúne a 6 millones y medio de seguidores. Tras pasar por el centro hospitalario, explicó a sus fans en un vídeo en el que aparece con sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio): "Ya salí del hospital. No perdí el dedo, por suerte. Ahora les cuento...".

A continuación, uno de sus pequeños contó: "Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando".

Afortunadamente, todo quedó en un susto: "Como ya tenía la antitetánica, solo me dieron antibióticos. El lagarto no lo hizo de malo, se defendió por eso me mordió a mí. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá. Es su instinto, no lo hace de malo. Estoy bien y mis amores [sus hijos] que me acompañaron también. Los amo".

Sobre el lagarto, añadió: "El vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave. El lagarto está bien, mi perra también, lo mío fueron heridas superficiales".

Tras la ocurrido, la China, que en 2021 generó una oleada de titulares en la prensa del corazón por la polémica entre el futbolista Icardi y Wanda Nara, sentenció sobre el animal: "Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perro.. ¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo jajajaja. Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado".