Muere a los 31 años Liam Payne, ex componente de One Direction, tras caer de un tercer piso en Buenos Aires
Informalia
Liam Payne, ex componente de la boyband inglesa One Direction, ha muerto este miércoles en Buenos Aires al precipitarse desde el tercer piso de un hotel. "La caída le causó lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte". Fuentes oficiales explicaron que, tras las primeras pesquisas, los indicios señalan que el cantante se "arrojó desde balcón de su habitación".
El fallecimiento fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti. Informó de que caída le ocasionó "lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte". Desde el 30 de septiembre, Payne estaba en la capital argentina para asistir al show de su amigo Niall Horan (compañero suyo en la famosa banda), que tuvo lugar el pasado 2 de octubre.
Un fuerte ruido procedente del interior del hotel
"Tenemos que esperar la autopsia, pero de acuerdo a lo que vio el equipo, tenía fractura de base de cráneo", añadió Crescenti. La Fiscalía Criminal y Correccional Nº16, encargada de investigar el caso, ordenó la presencia de la Unidad Criminalística y el traslado del cuerpo para su autopsia.
Personal policial de la Comisaria 14B se desplazó al hotel tras una llamada al 911 donde se informaba sobre "un hombre agresivo" que podría estar "bajo efectos de drogas o alcohol", agregó el portavoz, sin llegar a confirmar si el hombre en cuestión fuera Payne. El encargado del hotel afirmó que sintió un fuerte ruido procedente del interior del hotel y poco después constataron el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación.
Payne saltó a la fama tras participar en el programa The X Factor de la televisión británica. Allí conoció al resto de miembros de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Thomlinson. Los componentes de la banda empezaron a sacar trabajos por separado y acabaron disolviéndose como grupo hace años.