Gente

Bárbara Rey ya rentabiliza sus fotos con Juan Carlos I: la vedette cobra 3.000 euros por cantar dos temas en Hellín


Informalia

'Si te dan limones, haz limonada'. El refranero español es sabio y Bárbara Rey, más todavía. Por eso la vedette no ha cancelado ninguno de sus compromisos laborales a pesar de estar en el centro de la polémica y este martes cumplió con su agenda en Hellín, Albacete, donde participó en el espectáculo 'Una noche bárbara'. Eso sí, de refilón, porque el show duró más de dos horas pero la ex amante de Juan Carlos I apenas pisó las tablas durante cinco: cantó una canción, saludó y se llevó a casa 3000 euros.

Según TardeAR, el caché de la artista se ha visto beneficiado tras la publicación de las fotografías que muestran a Bárbara Rey con el emérito comiendo una paella en el jardín de su casa en los años 90. Su hijo, Ángel Cristo, que asegura ser el autor de las mismas, las vendió a la revista holandesa Privé a cambio de una buena cantidad, pero su madre recoge las 'miguitas' al estar de nuevo en la primera línea mediática.

Bárbara llegó a primera hora de la tarde a Hellín, donde tenía previsto actuar, y lo hizo fuertemente escoltada para evitar a los fotógrafos, a los que prohibió la entrada al espectáculo. Vestida de rojo, subió al escenario y dedicó unas emotivas palabras al público: "Voy a estar porque hay momentos en la vida, en donde uno, pues piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo… Estuve pensando y dije no, yo tengo que seguir viviendo".

Se vivieron momentos de tensión a la salida del auditorio, pues los medios se agolpaban para conseguir unas declaraciones de la artista mientras que su representante espetaba "¡Os quitáis u os empujo!".