Gente

Bárbara Rey entra al programa de Sonsoles Ónega fuera de sí para frenar a su amiga traidora: "Nunca te he contado nada"


Informalia

"Bárbara no dice la verdad. Compré mi casa por ella y me hablaba de sus relaciones con el rey", ha dicho Jenny Jada, amiga de Bárbara Rey, en el programa de Sonsoles Ónega este lunes entre otras declaraciones que no dejan en buen lugar a la actriz.

La vedette de Totana, muy pendiente de lo que se dice de ella en los platós de televisión tras la filtración de sus imágenes con el rey Juan Carlos, ha entrado por teléfono indignada. Lo ha hecho desde su localidad murciana, donde ha sido vista tomando un granizado de limón, y donde se encuentra para representar este martes Una noche Bárbara en Hellín (Albacete).

"No voy a entrar en defenderme porque no tengo por qué, pero quisiera mandar a mi gran amiga este mensaje". Y ha estallado: "Primero, que hace mucho tiempo que no nos hablábamos por hablar cosas de mí inciertas y que desconoce porque nunca le he contado nada".

Y ha añadido: "Pero le voy a decir que a ver si por favor algún día puede ir a un programa a hablar de su vida y de los amigos que entran y salen de su casa, que posiblemente sean más interesantes que los que me ven a mí". Bárbara ha sentenciado contra ella: "En cambio yo no salgo a hablar de ti". Después, ha colgado el teléfono sin escuchar la respuesta de su examiga y las preguntas de los presentes en el plató. No es la primera vez que Jenny Jada, vedette y actriz, habla de ella en televisión. Sostiene que le hizo muchos favores a la de Totana y defiende la versión que Ángel Cristo Jr. va contando contra su madre en los platós de televisión y las revistas.

La polémica se reabrió el pasado miércoles, cuando una revista holandesa publicó unas imágenes de 1994 del rey Juan Carlos y Bárbara Rey en el porche de la casa de ella en Boadilla del Monte, besándose. Unas imágenes, filtradas por el hijo de la actriz, que evidenciaron la relación que el antiguo monarca y la artista mantuvieron y que volvieron a poner sobre la mesa los supuestos chantajes de la actriz a la corona a cambio de su silencio. Se habla de dos chantajes y de más contenido comprometedor, entre el que se incluyen cintas de vídeo o conversaciones grabadas. Bárbara, pese al goteo de informaciones, sigue negando estos chantajes, por los que habría recibido auténticos dinerales de las arcas del Estado.