El revelador mensaje de Fernando, novio de Mayte Zaldívar, en el peor momento de Julián Muñoz: "Que piensen lo que quieran"
- "Deja que el mundo piense lo que quiera de ti, deja que se equivoquen", dice en sus redes
- Nuevos datos sobre el estado de salud de Julián Muñoz: "Ha empeorado mucho"
Informalia
La situación de Julián Muñoz es preocupante. Y es que si bien Mayte Zaldívar informaba el pasado viernes que su marido había mejorado, este domingo su entorno lamentaba un empeoramiento en su salud. Mientras tanto, Fernando Marcos, el novio de Mayte, publicaba un revelador texto en sus redes sociales.
El empresario, que se mantiene al margen de los medios de comunicación, es en estos momentos uno de los principales apoyos de su novia. Su entorno informa que él le deja espacio para que esté cerca del padre de sus hijas, que desde la pasada primavera padece, tal y como definió él mismo, "un cáncer galopante". Para algunos es extraño que Mayte y Julián contrajeran matrimonio y que estén tan unidos después de sus desavenencias en el pasado y del noviazgo de ella con Fernando. Quizás por ello él escribió un texto en Instagram.
"Deja que el mundo piense lo que quiera de ti, deja que se equivoquen, deja que hablen, que confabulen, que se imaginen. Y tú, mientras, trabaja en silencio, mejora en silencio, gana en silencio, y verás como todos los confabuladores/as se tendrán que tragar sus palabras. Ya se les pasará la mala digestión y que sean ellos los que aprendan algo o simplemente se muestre la verdadera naturaleza de esos charlatanes/as", compartió en su publicación.
Desde que el pasado mes de abril el exedil afirmara que su cáncer de pulmón ya era incontrolable, han sido pocas las veces que se ha mostrado públicamente. En todas ellas se le ha visto mucho más delgado y desmejorado. Hace unos días reapareció en De Viernes junto a Mayte para hablar del pasado, presente y futuro de su vida en este momento tan determinante para la familia.