Gente
Los detalles del bodorrio de la hija de Francisco Camps: desde el look nupcial hasta el emblemático lugar del banquete
- Su hija Isabel Camps Bas se dará el esperado "sí, quiero" a las 12:00 horas en la iglesia San Juan de la Cruz (Valencia) este sábado
- Camps es absuelto de 'Gürtel' tras 15 años de causa judicial y quiere volver a política
Informalia
Día especial a la vista para el expresidente valenciano Francisco Camps. Este sábado, su hija Isabel Camps Bas le dará el "sí, quiero"al italiano Giovanni Bonavera. La ceremonia tendrá lugar a las 12:00 horas en la iglesia San Juan de la Cruz, en Valencia.
La elección del templo religioso donde pasarán por el altar no es casualidad. Desde hace años, la familia Camps acude a la citada iglesia para escuchar la misa del domingo, ya que está muy próxima a su domicilio. La noticia de la boda la adelanta el diario Las Provincias y esta se produce dos años después de la boda de su otro hijo, Fran, con la alergóloga Ana Laínez. Ellos le dieron a su primer nieto al político del Partido Popular el año pasado.
Para su gran día, la novia y su madre han elegido la prestigiosa firma italiana Lila Albanozzo. Aunque los detalles del vestido de Isabel todavía están por desvelar, podemos entrever que su look nupcial será clásico y muy elegante. "Diseñamos y confeccionamos el traje de novia que siempre has soñado, con simplicidad, elegancia, creatividad y un gran trabajo de alta artesanía", explican en la página web de la diseñadora.
Después de que los novios pasen por el altar, se trasladarán junto con los invitados hasta el Palau de Les Arts, donde se celebrará el banquete. Este centro tiene un especial valor sentimental para Francisco Camps, ya que fue el encargado de inaugurarlo y promoverlo durante su mandato, en los años 2005 y 2006.
En cuanto a los invitados, el número total todavía se desconoce, serán muy protagonistas los amigos del novios. La familia de Giovanni viven en Génova por lo que, en los últimos días, han ido llegando para estar presentes en este gran acontecimiento familiar.
La boda de su hija llega en un buen momento para Francisco Camps, ya que el pasado mes de mayo fue absuelto en grandes causas judiciales. Hay que recordar que, durante su etapa como presidente de la Comunidad Valenciana, Camps vivió un prolongado y complejo proceso judicial. Uno de los episodios más mediáticos fue el llamado Caso de los trajes, vinculado al Caso Gürtel.