Susanna Griso y Gema López alucinan con el comentario de Carmen Lomana sobre Julián Muñoz: "Yo creo que le queda un telediario"
- En 'Espejo Público' han comentado el estado de salud del exalcalde de Marbella, que pasa por sus horas más preocupantes desde el hospital
- Ana Rosa, ante el alarmante estado de salud de Julián Muñoz: "Estar con su familia le está manteniendo"
Esperanza Ortiz
El estado de salud de Julián Muñoz es crítico desde los últimos meses y en las últimas horas ha vuelto a crecer la preocupación por él. Ingresado en Marbella, a su lado se encuentran Mayte Zaldívar - con quien se volvió a casar en enero a pesar de que ella tiene novio - y sus hijas. Con un "cáncer galopante", como él mismo dice, desde hace años, fue el pasado viernes cuando se emitió su entrevista grabada en De Viernes, la que puede ser su penúltima venganza contra Isabel Pantoja.
Este jueves, en Espejo Público, han hablado del estado de salud del ex de la tonadillera. Gema López ha destacado que "hay muchísima preocupación por él" y Susanna Griso ha hablado de su aspecto "demacrado". Ha sido entonces cuando Carmen Lomana ha soltado: "Yo creo que le queda un telediario". Tras un breve silencio en plató, Griso ha soltado por lo bajo y antes de dar paso a un vídeo sobre el exalcalde de Marbella: "Ay, Carmen". La cara de López, por su parte, ha sido un poema.
Gema López informando del estado de salud de Julián Muñoz.
— ????• TodoSalseO • (@TodoSalseos) September 19, 2024
Carmen Lomana de fondo:
"Yo creo que le queda un telediario"
La cara de Gema, CHILLANDO pic.twitter.com/guRmQ8iKFa
Cuatro días lleva Julián Muñoz ingresado en la UCI del HC Marbella Internacional Hospital. A la salida del centro médico, este miércoles vimos a una Mayte Zaldívar derrumbada que deslizaba a los medios un triste "se va apagando". La familia del expolítico, de 76 años, hace piña con él y no le deja ni a sol ni a sombra. Ni Mayte ni su hija Elia Muñoz Muñoz se separan de él. Julián ha sufrido un bajón en los últimos días por el agresivo tratamiento oncológico contra su cáncer de pulmón.
"Está bastante regular, ha pasado una noche mala. No se quiere ir y se agarra a lo que puede y sigue luchando. Todos estamos a su lado", dijo también su nieto Fran Redondo esta semana en Vamos a ver.