Gente

Malú encuentra el amor un año después de conocerse el final de su relación con Albert Rivera: ¡Es la jefa de su novio!

Malú tiene de nuevo el corazón contento y no es por Albert Rivera

Informalia

A sus 44 años, Malú ha rehecho su vida sentimental con un compañero de trabajo, miembro de su gira. Un año después de que se hiciera público el final de su relación con Albert Rivera, padre de su hija, la cantante tiene de nuevo el corazón contento. El nuevo novio de la intérprete pasa mucho tiempo en su casa de las afueras de Madrid, conoce la madre de su chica y por supuesto a la su pequeña, fruto de su relación con el que fuera líder de Ciudadanos.

Malú y Albert Rivera se conocieron en 2015, en un concierto de Barcelona, fecha en la que ambos tenían sus corazones ocupados Él estaba con Beatriz Tajuelo y ella con Gonzalo Miró. "Luego, yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación. La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi 5 años, y hemos tenido a Lucía, que, como he dicho antes, es uno de los amores de mi vida", nos dijo el ex líder de Ciudadanos. Pero la arista y el político no supieron conservar su amor. ¿Qué sucedió entre ellos para que todo saltara por los aires su relación después de tener una hija juntos? La respuesta la daba en una entrevista la propia Malú, en una de las pocas ocasiones en las que se abría hablando de su vida personal: "En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible", dijo.

Pero tras los conflictos y el desamor la felicidad ha vuelto a las vidas tanto de Albert como de Malú. La artista está feliz y junto a un compañero de su gira. Y el que fuera líder de la formación naranja, ya desaparecida del parlamento nacional, está con la diseñadora e influencer, Carla Cotterli. El pasado verano pillamos al abogado y ex diputado con una mujer con la que literalmente se comía a oreja pero luego supimos que estaba con otra. Antes, en abril, a Albert y a Carla nos los encontramos juntos comiendo en un conocido restaurante italiano de Madrid, junto con la hija que el ex parlamentario tiene con Malú y un perrito. Desde entonces no se han separado.

Pero Malú hasta ahora parecía no haber llenado el hueco que el padre de su hija dejó en su corazón. La revista Semana ha descubierto que la cantante se ha reencontrado con el amor y disfruta de un amigo especial con quien pasa mucho tiempo en su casa, a las afueras de Madrid. La madrileña y este miembro de su gira "se han convertido en inseparables", dice la publicación, que publica en sus páginas interiores fotografías muy reveladoras. Añade el semanario que Malú y su nuevo novio se entienden a la perfección y que ha sido el trabajo lo que les ha unido. El afortunado que ha conquistado a la coach de La Voz ya conoce a la hija de Malú con Albert Rivera, así como a la madre de la cantante.