Gente

Belén Esteban llamó a Andrea Janeiro para avisarla del ingreso de su padre, Jesulín de Ubrique: "Tiene cuatro hijos, no tres"


    Informalia

    Belén Esteban se enteró por la prensa del ingreso hospitalario de Jesulín de Ubrique este fin de semana. La princesa del pueblo llamó a su hija, que vive al otro lado del charco, para informarle de lo ocurrido. El diestro ingresó de urgencia durante la madrugada del sábado al domingo y horas después, por la mañana, recibió el alta. Este lunes se ha dirigido al cardiólogo, pues al principio todo parecía indicar que se trataba de un microinfarto. Ocurrió en Málaga, donde estaba pasando unos días con María José Campanario.

    Al respecto, Belén ha dicho este lunes en Ni que fuéramos Shhh: "Yo lo único que tengo que decir es que ojalá se recupere". Y ha reconocido: "Tengo que ser sincera, yo me asusté".

    Sobre si se puso en contacto con alguien de la familia Ubrique, ha dicho que no: "No mandé ningún mensaje. No llamé a nadie". Aunque después ha aclarado que fue ella quien informó a Andrea Janeiro de lo ocurrido: "Llamé a la persona que tengo que llamar porque es su padre. Y porque no tiene tres hijos, tiene cuatro".

    "Y de corazón", Belén ha insistido: "Quiero que se ponga bien, no tiene nada que ver una cosa con otra".

    Jesulín de Ubrique recibió este domingo por la mañana el alta hospitalaria tras ingresar de urgencia, en la madrugada del sábado al domingo, en el Hospital Regional de Málaga. El padre de Andrea, Julia, Jesús Alejandro y Hugo se encontraba en el Rincón de la Victoria pasando unos días cuando comenzó a sentirse mal y decidió por su cuenta acudir al centro sanitario, sin avisar antes a María José para no preocuparla, como él mismo ha explicado en la mañana de este lunes.

    "Me voy para el cardiólogo para que me hagan todo tipo de pruebas. No sé que me ha pasado. Algo raro ha tenido que ser por el dolor desde que me empecé a sentir mal. A las tres y media no podía más. Era un dolor que no sabía describir", ha explicado Jesulín este lunes a las puertas de su casa en Arcos de la Frontera, Cádiz.