Gente

Isabel Pantoja estrena casa y negocio: 130 euros por comer con la tonadillera


Informalia

Se avecinan días de cambios y emociones para la cantante, que no solo está a punto de estrenar su nueva casa en Madrid sino que también acaba de cerrar los detalles de un nuevo negocio que podría ser muy lucrativo: un encuentro con sus fans. Tendrá lugar el próximo domingo en Valencia, donde Isabel Pantoja retoma su gira '50 Aniversario', y será una comida para la que los participantes, algunos llegados desde Nueva York, han pagado hasta 130 euros.

El promotor de la tonadillera afirma que está "muy ilusionada" con su regreso a las tablas, donde cantará a dúo con Shaila Dúrcal. Se encuentra en buena forma física aunque ha recibido las atenciones de su fisioterapeuta en los últimos días por "dolor en las piernas". Según Vamos a ver, "Isabel está cruzando los dedos para que no pase nada y pueda actuar en Valencia".

Nueva etapa en Madrid

Isabel compagina sus ensayos con la mudanza de Cantora, pues después de meses buscando una casa adecuada donde comenzar una nueva vida en Madrid, por fin la ha encontrado. Lo adelantó este lunes Antonio Rossi: se trata de una residencia en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, donde tendrá como vecinos a Sara Carbonero o Cristina Pedroche, entre otros. Aquí, las casas suelen tener unos 1000 metros cuadrados y un mínimo de cuatro dormitorios, además de jardín y piscina: "Me dicen que está muy feliz". Tiene una garita de seguridad para garantizar la privacidad y también zonas comunes con mucha naturaleza e incluso lagos.

Por el momento, Isabel ha firmado solo un alquiler, que podría ascender a los 15.000 euros mensuales. Hay que recordar que Pantoja contrató a un equipo inversor para sanear sus cuentas y cuyo plan para pagar la deuda de Hacienda y garantizarle una buena jubilación a la cantante pasa por la venta de Cantora, que ya está apalabrada, o la venta de su piso en Sevilla, en el que vive Junko, la mujer de su hermano Bernardo.

Por otro lado, el promotor de la gira musical está cerrando nuevas fechas en Sudamérica, donde Isabel podría cobrar unos 60.000 euros por concierto, mientras que la productora de Antonio Banderas le ha puesto sobre la mesa un proyecto para contar su vida en televisión a través de una serie documental.