El desembarco en Normandía de Almeida y Teresa Urquijo: no quedan días de verano
- El alcalde de Madrid y la prima hermana del rey emérito han presumido de sus vacaciones en sus redes sociales
- El primer verano de casados de Almeida y Teresa Urquijo: sus fotos en bañador y bikini por las playas de Sotogrande
Informalia
José Luis Martínez- Almeida (49) y Teresa Urquijo (27) exprimen su primer verano de casados. El alcalde de Madrid y la nieta de Teresa Borbón Dos Sicilias, que pasaron por el altar el pasado mes de abril, aprovechan los últimos días de agosto para disfrutar de Normandía en el 80 aniversario del desembarco.
"Gran final del verano", escribió este jueves Almeida en su perfil de Instagram. Junto con esta frase, el político ha posado con Teresa Urquijo en la famosa playa que decidió el destino de Europa durante la II Guerra Mundial. Durante su escapada, el matrimonio también visitó la plaza del Ayuntamiento de la villa de Deauville y el cementerio de la localidad.
Durante este verano, el edil madrileño y la analista de inversiones también han pasado unos días de relax en Sotogrande (Cádiz). El alcalde y su mujer se pusieron la ropa de baño y acudieron a la playa junto a sus mascotas, tal y como publicó la revista Semana.
Aunque Almeida presuma en redes de su último viaje en este mes de agosto, lo cierto es que el político madrileño ya está lejos de la región de Normandía. Si todo transcurre según lo previsto, el alcalde acudirá esta tarde junto con Teresa Urquijo a la boda de Victoria López Quesada Borbón-Dos Sicilias. Además de su estrecha relación con la realeza, Victoria López Quesada es prima de Teresa Urquijo.