Carla Goyanes llega destrozada al tanatorio y se funde en un abrazo con el viudo de su hermana Caritina
- La hija de Cari Lapique ha muerto este lunes, 19 días después que su padre
- La madre y la hermana de Caritina Goyanes, destrozadas tras su repentina muerte: "Están en shock, ni siquiera cogen ni el teléfono"
Pilar Fernández
Los restos mortales de Caritina Goyanes ya reposan en el tanatorio San Pedro de Alcántara, en Marbella. Hasta aquí se han desplazado amigos y familiares, completamente rotos de dolor tras la repentina muerte de la empresaria, que lloraba el fallecimiento de su padre en este mismo lugar hace solo 19 días. Los primeros en llegar han sido su viudo, Antonio Matos, y su hermana Carla, que se han fundido en un abrazo con los ojos llenos de lágrimas. Junto a ellos Jorge Benguría, marido de esta.
A las 23:00 tendrá lugar un responso en el tanatorio. La hora, inusual, ha sido un expreso deseo de Carla y Antonio, que esperan la llegada de Cari Lapique, a quien la muerte de su hija ha pillado en Mallorca. Hasta aquí se desplazó hace unos días para vivir en paz el duelo por la muerte de su esposo. Su hermana Miriam, que enviudó de Alfonso Cortina a causa el Covid, la cuidaba y mimaba en estos momentos complicados.
La estampa era desgarradora. Carla, vestida de negro y con el rostro descompuesto, se aferraba al viudo de su hermana, todavía en shock por la repentina muerte de su mujer. Después, la ex de Fran Rivera abrazaba con fuerza a sus sobrinos, Pedro (13) y Mini Cari (10), que tardarán en asimilar la triste pérdida de su madre.
Veíamos también a dos grandes amigos de los Goyanes Lapique, Inés Domecq y José María García. Ambos se han encargado de prepararlo todo mientras llegaba la familia, que se desplazaba desde Madrid y Baleares.
Rosauro Varo y Alfonso de Borbón, cabizbajos, han llegado juntos al tanatorio de San Pedro de Alcántara.