Gente

La exótica luna de miel de Antonio Rossi y Hugo Fuertes: un lujoso resort y posados 'hot' en el paraíso


Informalia

Antonio Rossi y Hugo Fuertes se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes en una boda que reunió a más de 200 invitados, como Bibiana Fernández, Toñi Moreno o Christian Gálvez y Patricia Pardo. En la emblemática finca La Casa de Mónico, en Aravaca, los recién casados disfrutaron de una noche de ensueño e inauguraron el comienzo de su matrimonio. El primer paso consistió en celebrar su enlace y, el segundo, en disfrutarlo los dos solos en el paraíso colombiano, el destino de su luna de miel.

Recuperados de la resaca emocional que les dejó el día de su boda, el periodista, de unos 55 años, y su novio, que ronda los 26, se encuentran desde hace unos días en Colombia. En sus respectivos perfiles de Instagram han compartido las primeras imágenes de su viaje, un lugar de ensueño para el que no han escatimado en gastos. Solo hay que pensar en el hotel donde se han alojado.

Para disfrutar de unos días de ensueño, el periodista y el modelo se alojarán en Bio Hábitat, un espectacular hotel situado a 30 minutos del aeropuerto El Edén. Tal y como reza en la propia página web del complejo turístico, el hotel es un punto ideal para visitar los pueblos mágicos del Quindío y el Valle del Cocora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta localización les va a permitir gozar de la tranquilidad y el encanto de los pueblos del Quindío, además de las vistas que ofrece el valle. "Nuestra casa en los próximos tres días para visitar el Eje Cafetero", ha revelado el periodista, acompañado de imágenes que muestran el increíble entorno del hotel.

Por otro lado, en otras instantáneas aparecen con sombrero y a lomos de caballos, recorriendo juntos el paraje natural que parece sacado de un cuento. "Aquí empieza nuestra aventura. Caballo, sombrero vueltiao y a recorrer el Valle del Cocora", ha compartido el colaborador de Vamos a ver en su perfil de Instagram, mostrando una faceta diferente de lo que suelen ser las típicas lunas de miel, optando por un plan lleno de naturaleza y autenticidad.