Gente
Aitana no tiene suerte en el amor pero triunfa en los negocios: de una inmobiliaria a su propio perfume
- La cantante, de 25 años, ha amasado una fortuna de cinco millones de euros
- Aitana, pillada (otra vez) con el empresario Biel Juste tras la enésima ruptura con Sebastián Yatra
Informalia
El verano de la cantante está siendo una auténtica montaña rusa. Lo comenzó feliz al lado de Sebastián Yatra, celebrando su cumpleaños por todo lo alto en Ibiza. Nada hacía sospechar que el colombiano la dejaría con una mísera llamada de 10 minutos unas semanas después. Era la segunda vez que sucedía. Aitana se repuso y cambió lágrimas por fiestas al lado de Biel Juste, pero la ilusión le ha durado lo mismo que un parpadeo: el empresario catalán ha sido visto besando a otra chica en una conocida discoteca. Está claro que Aitana no tiene suerte en el amor aunque sí es afortunada en el resto de facetas: a sus 25 años, cuenta con su familia, sus amigos y un estratosférico éxito laboral.
La intérprete de Mariposas está arrasando con su gira Alpha Tour, donde ha colgado el cartel de 'Sold Out' en los siete conciertos que ha dado en España, incluidos los del Santiago Bernabéu. A razón de 150.000 euros por actuación, la ex triunfita se ha llevado un buen pellizquito antes de cruzar las fronteras, donde le esperan 35 espectáculos más en ocho países distintos.
Según algunos medios, la fortuna de la artista asciende a los cinco millones de euros y no todo lo ha ganado gracias a su música, porque Aitana ha sabido invertir muy bien y ha rentabilizado sus ganancias con dos negocios muy prósperos: una inmobiliaria y una sociedad de producción audiovisual. La primera la comparte con su padre, que figura como apoderado. Se llama Sop y Oli S.L (el nombre de sus perros), nació en 2020 con un capital de 700.000 euros y se dedica a la promoción inmobiliaria. Con ella intenta vender su primera casa, una espectacular vivienda de 800.000 euros en la vivió con Miguel Bernardeu.
El otro negocio de Aitana es Mani 777 SL, dedicada a la producción, fabricación y distribución audiovisual y fonográfica, así como la promoción, representación y asesoramiento de artistas, músicos, instrumentistas y cantantes, tanto solistas como grupos. Tiene su sede en Hospitalet de Llobregat y salió al mercado con un capital inicial de 3.000 euros.
Además, Aitana tiene su propio perfume, escribió el libro de ilustraciones 'La tinta de mis ojos' en 2018 y colabora como imagen de varias marcas, como Yves Saint Laurent, Paco Rabanne o Levis.