Gente

Alejandra Rubio presume de tripa premamá y Terelu Campos le piropea: "Se nota que estás disfrutando"


Informalia

Está siendo un verano muy especial para Alejandra Rubio (24). La nieta de María Teresa Campos, que anunció el pasado mes de junio a golpe de exclusiva que está embarazada de Carlo Constanzia (31), tacha los días en el calendario para dar a luz a su retoño. Su nacimiento está previsto para el mes de diciembre. Mientras, la hija de Terelu Campos disfruta de esta época estival y presume en redes de su cada vez más notable figura premamá.

En las imágenes, que ella misma ha compartido este domingo en su perfil de Instagram, Alejandra posa muy sonriente y con un look urbano presumiendo de su incipiente barriga. En cuestión de minutos, su madre ha comentado la publicación. "¡Qué bonitas fotos, mi amor! ¡Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta! ¡Te quiero infinito! ¡Y qué ganas de verte por Dios!", ha escrito la hermana de Carmen Borrego.

Para aprovechar este puente de agosto, Alejandra y Carlo hicieron las maletas y se desplazaron hasta A Coruña, tal y como publicó la revista Semana este sábado. Los jóvenes pasearon por las calles de la ciudad y se mostraron muy acaramelados.

Nuevo rumbo profesional

Con la cancelación de Así es la vida en julio y un niño a la vuelta de la esquina, Alejandra ya reflexionó sobre su futuro profesional y tomó importantes decisiones. La tertuliana participó en el podcast de Nagore Robles hace unas semanas y aseguró que su camino no está en la televisión: pese a anunciar su embarazo en Hola, dice que quiere distanciarse de los platós y el corazón y centrar sus esfuerzos en el ámbito de las redes sociales. La joven supera los 320.000 seguidores en Instagram y, dado su gusto por la moda y los contenidos enfocados al estilo de vida, cree que puede encajar como influencer.