Raquel Bollo, emocionada por el nacimiento de su tercer nieto, el segundo hijo de Alma Cortés: "Miguelito"
- La que fuera colaboradora del extinto 'Sálvame' ha compartido la feliz noticia a través de su perfil de Instagram
- Raquel Bollo pide perdón a Telecinco tras su estallido y Marta Riesco se queda perpleja: el temor por el veto
Informalia
Raquel Bollo (48) ha acabado la semana con la mejor de las sonrisas. Ya ha nacido su nieto Miguelito, el segundo hijo de Alma Cortés. Se trata del primer hijo que la joven de 24 años tiene con su novio Miguel. Su hija mayor, Jimena, ya tiene más de cuatro años y es fruto de la relación que mantuvo con Juan José Peña.
"Somos abuelas", ha escrito la que fuera colaboradora del extinto Sálvame este viernes, 16 de agosto, en Instagram, haciendo referencia a su consuegra. Sobre el mediodía y desde el hospital, ha celebrado el nacimiento de la criatura: "Después de muchas horas interminables nuestro Miguelito ya está en el mundo".
Por su parte, Alma, que ha ido actualizando su embarazo a través de sus redes, anunció este jueves a las 23:25 de la noche que ya estaba de parto. "Estamos de parto. 23:25 dilatada de 2 cm y esperemos que sea algo rapidito. Por aquí os dejo estas fotitos hasta nueva orden, os quiero mucho", escribió en su perfil de Instagram junto con varias instantáneas desde el centro médico y presumiendo de su todavía figura premamá.
Aunque el pequeño ha nacido sano y salvo, lo cierto es que Alma sufrió alguna que otra complicación durante el tercer trimestre de su embarazo. Tal y como ella misma contó, se vio obligada a acudir al hospital de forma urgente en la semana 27. "Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto", explicó.
Así las cosas, tras unos días de reposo, Alma asistió de nuevo al centro médico por una infección de orina y fiebre. "Soy incansable, invencible y muy mala paciente, lo estoy haciendo todo correctamente y nos encontramos en la semana 28 más cinco días y la fiebre ha desaparecido, el malestar sigue desapareciendo con los días", señaló la joven.
Raquel Bollo, abuela por tercera vez
Raquel, una joven abuela de 48 años, está muy feliz con esta noticia. Ella misma contó el pasado mes de febrero que su hija Alma es una mujer que, pese a su juventud, es madura y responsable, capaz de enfrentarse sin problemas a una segunda maternidad.
"Estoy supercontenta. La verdad es que muy feliz, porque además ya no es como la otra vez que tenía 19 años. Ahora tiene 24, le quedan tres asignaturas para terminar derecho y es una mujer muy responsable, muy familiar, que quiere tener su familia, que trabaja", explicaba a la prensa por aquel entonces.
Antes de nacer Miguelito, la diseñadora era abuela de dos niñas: Jimena, por parte de Alma; y Junquera, por parte de Manuel. Nacieron con meses de diferencia, en el año 2020. La primera, en febrero, y la segunda, en julio. Ahora, un nuevo miembro se suma la familia.