Entramos en la finca donde Antonio Rossi se casa con su novio macizo: un paraíso de estilo herreriano
- El presentador se dará el 'sí, quiero' este viernes, 16 de agosto, en una ceremonia a la que asistirán famosos e íntimos amigos
- La loca despedida de soltero del novio de Antonio Rossi: destino secreto y un casoplón petado de íntimos
Informalia
Fue hace justo un año, en agosto de 2023, cuanto Antonio Rossi anunció uno de los acontecimientos más ilusionantes de su vida: su esperada boda con Hugo Fuertes. El periodista, de 53 años, se dará el 'sí, quiero' con su chico, 26 años, este viernes, 16 de agosto, ante más de 200 invitados y en un lugar de ensueño: Casa Mónico, a las afueras de Madrid.
Se trata de un espacio para bodas situado en la zona norte de la capital, en Aravaca, y que cuenta con una impresionante construcción solariega, de estilo herreriano, que fue diseñada en 1946 Secundino Zuazo, uno de los arquitectos más celebrados del siglo XX y autor, entre otras grandes obras, de Los Nuevos Ministerios de Madrid.
Este lugar cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de jardines de inspiración británica, y en ellos hay una amplia diversidad de árboles centenarios, como chopos, magnolios, cipreses o encinas. Además, Casa Mónico dispone de un parking privado con capacidad para 250 vehículos.
Este lugar ya fue elegido por la influencer María Fernández Rubíes para el día de su enlace, un evento al que acudieron personalidades como María Pombo y Martina Jáudenes, una de las ahijadas del rey Felipe VI.
En este entorno, los invitados también podrán disfrutar de una exquisita oferta gastronómica, tal y como el propio Fuertes desveló en sus redes sociales: en total, se ofrecerá 16 aperitivos calientes y fríos, y estos estarán divididos en nueve estaciones de comida: ostras, jamón, arroz y fideuá, propuesta asiática, quesos y pescaíto frito. Por supuesto, habrá dulces para el final del banquete y dos corners de margaritas y mojitos, vino manzanilla y tequila.
Foto: www.grupomonico.com
Antonio Rossi y Hugo Fuertes, que se casarán vestidos de la marcaMansolutely, han pedido a los invitados que se vistan con "libertad". No obstante, sí tendrán que cumplir con una condición: las mujeres deberán ir de largo y los hombres de oscuro. Entre los asistentes estarán Ana Rosa Quintana y su socia, Xelo Montesinos; Patricia Pardo y Christina Gálvez, Bibiana Fernández, Cristina Tárrega o Miguel Ángel Nicolás. Y, por supuesto, muchos de sus íntimos amigos, como Sonia Ferrer, Sandra Aladro o Belén Esteban, con la que Rossi mantiene una excelente relación.