Andreita se gradúa: su foto con la toga y el birrete y la carta de orgullo de su madre, Belén Esteban
- Madre e hija han pasado unos días juntas en California, donde la joven de 24 años se labra un futuro como periodista
- Belén Esteban, de fiesta en fiesta: concierto de Karol G, fotos con el famoseo y cumpleaños de Andrea
Informalia
A Belén Esteban no le faltan los planes, y es que tras varios meses de emisión de Ni que fuéramos Shhh..., la pasada semana empalmó el concierto de Karol G con un viaje a Los Ángeles. Así lo contó este domingo ella misma en Instagram, donde se mostró visiblemente feliz porque en ambas actividades estuvo presente su hija Andrea. Tanto es así que la joven fue quien propició el viaje a California. Al fin se ha graduado y su madre no puede estar más orgullosa de ello.
"Cuatro días en Los Ángeles. No he podido estar más feliz…". Con estas palabras informó el rostro televisivo sobre su paso por Estados Unidos. En la publicación añadió varias fotografías donde aparecía posando en lugares emblemáticos, como el Beverly Hills Hotel o el paseo de la fama, junto a la estrella de Alejandro Sanz. Sin embargo, se dejó lo más importante para el final: "Mañana lunes os enteraréis de todo", avanzó. Y así ha sido, porque este 29 de julio, en su último post, ha publicado una emotiva carta a su hija en común con Jesulín de Ubrique.
"Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros muchas despedidas, muchas lágrimas por ambas partes, pero ella lo tenía muy claro gracias a su sacrificio, responsabilidad y constancia. Ahora viene por lo que tanto has luchado, una carrera terminada y dos másteres", ha expresado la tertuliana del ya extinto Sálvame.
"Cariño no sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel y la yaya. Y tus tíos y primos y todos tus amigos. Y toda la gente que te queremos. Soy la madre más feliz del mundo. Estamos muy orgullosos de ti. Te queremos muchísimo", ha zanjado, añadiendo una imagen en la que Andreita aparece posando con la toga y el birrete, elementos típicos del uniforme de graduación estadounidense. No muestra su cara, respetando el deseo de su hija de ser una persona anónima.
Pasan los años y Andrea se prepara para un futuro prometedor en el universo de los medios de comunicación. La joven aprobó con honores sus estudios en Radio y Producción Digital por la Universidad de Westminster, y su madre no puede estar más orgullosa. Por el momento trabaja como experta en redes y community manager en la meca del cine. En España prefiere vivir alejada del foco mediático, lejos del interés mediático que despiertan sus padres.
Los asistentes del segundo concierto que Karol G ofreció en el estadio Santiago Bernabéu pudieron ver a la mujer de Miguel Martos junto a Andrea caminando por las instalaciones. En su perfil de Instagram, Belén no publicó ninguna foto con su hija, pero los usuarios sí compartieron en las redes sociales un vídeo donde ambas aparecían juntas y que se hizo viral. Ambas, además, fueron testigos de la reaparición de Amaia Montero, invitada por la estrella colombiana.