Las divertidas vacaciones de Susanna Griso: de ruta en barco por alta mar y a 'solas' con sus amigas
- La presentadora de Antena 3 ha puesto rumbo a las Islas Canarias para disfrutar de unos días a lo grande
- El lado personal de Susanna Griso: madre de acogida, su pasión por la moda y su romance con Íñigo Afán de Ribera
Informalia
Con la llegada del calor y del verano, los rostros más consolidados de la parrilla televisiva aprovechan el parón vacacional para disfrutar de unos días alejados del ruido mediático. Tras la última temporada de Espejo Público, Susanna Griso ha puesto rumbo a las Islas Canarias para divertirse de viaje junto a sus amigas.
En concreto, la presentadora de Antena 3 se ha desplazado hasta La Graciosa, un paraje natural y volcánico, perfecto para disfrutar de unos días de relax: "Isla mágica, balsámica, depositaria de confesiones y risas. Siempre con amigas. Su nombre ya lo dice todo", ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo en las aguas paradisiacas del archipiélago.
A pesar de ser muy reservada con su vida privada, la periodista ha sacado a relucir algunos de los detalles de esta escapada. Susanna ha optado por unas vacaciones completamente acuáticas, repletas de planes: ir de excursión por alta mar a bordo de un barco, visitar los rincones naturales de las canarias, y muchas calas mágicas escondidas entre los acantilados de La Graciosa.
Lo ha hecho en compañía de sus amigas, esas con las que, según sus palabras, puede abrirse y contar "confesiones" en calma. Más aún, ha compartido un vídeo en sus redes sociales, a bordo de una lancha con ellas, donde se aprecia que el temporal no les ha acompañado en estos días.
Cierto es, que la presentadora se lo está pasando en grande. No es el primer destino al que se ha escapado este verano. Hace escasas semanas, se desplazaba a las bodegas de Abadía Retuerta y alrededores para disfrutar de los paisajes del pueblo castellanoleonés.