Gente

El dilema del novio de Anabel Pantoja: ¿denunciar a su ex por filtrar fotos 'hot' y reconocer que existen?


Informalia

Están siendo unas semanas complicadas para el novio de Anabel Pantoja y padre del bebé que espera la sobrina de Isabel Pantoja. Está en Republica Dominicana disfrutando de unas vacaciones con su chica. Pero la aparición de una vecina de su lugar de residencia, en Córdoba, asegurando que había tenido una minirelación con él, ha golpeado como un torpedo en la línea de flotación de su historia con Anabel, probablemente más grave de lo que los futuros papás han mostrado públicamente. Ya son dos las veces en las que se habla de 'infidelidad' por parte de David Rodríguez, el fisioterapia de Isabel Pantoja, y novio de la sobrinísima.

Pero lo peor no es la historia que ha contado Mariángeles, que así se llama la joven, en Ni que fuéramos shhh. Lo peor es que para demostrar que lo que decía era verdad han circulado unas imágenes de los dos (el fisio y Mariángeles) que podrían ser objeto de querella contra la presunta amante. David ya aseguró que estaba dispuesto a demandar a Mariángeles por lo que, según su versión, son "mentiras" que estaba contando. Pero es que ahora además quiere hacerlo por esas imágenes que, supuestamente, ella habría mostrado. En ellas, al parecer, se les podría compartiendo momentos de intimidad.

No es la primera vez que le pasa esto a David. Ya contamos que Anabel se había visto 'decidida' a conceder una exclusiva confesando que estaba embarazada porque en diferentes redacciones habían circulado unas imágenes comprometidas de su chico, publicables, pero que le dejarían en muy mal lugar, y que hubieran dado muchísimo que hablar sobre su relación. Así las cosas, la sobrinísima de Isabel Pantoja decidió hacer un posadito y olvidarse del tema.

Desde entonces, Anabel y el fisioterapeuta han pasado por diferentes momentos en su corta pero intensa relación. No llevan ni un año juntos y ya están esperando una niña que, según lo previsto, nacerá a finales de año. De momento han intentando superar todas las crisis y tras la aparición de Mariángeles, David y Anabel se sentaron a hablar: ella le pidió explicaciones y creyó su versión. La prima de Kiko Rivera ha continuado con su vida como si nada hubiera pasado. Al menos, de cara a la galería. La pregunta que ahora surge es esta: si el fisio va a demandar a Mariángeles, supuestamente, porque filtra imágenes íntimas, ¿es porque verdaderamente existen? Porque se supone que si no existieran ni se plantearía demandar. En ese caso, de poner esa demanda, ¿seguirá Anabel Pantoja creyendo que las historias de Mariángeles son mentira y que David es sincero?

Estos días están juntos en el Caribe, en un viaje patrocinado y acordado un tiempo atrás (como el crucero de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi), y Anabel ha dado buena cuenta de él en redes, como le exigía el contrato. Allí ha presumido de embarazo en bikini y se ha dejado ver sin complejos. Veremos a ver cuando vuelvan a España cómo continúan con su historia, porque no se plantea nada fácil con las especulaciones.

.