El plan romántico de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Córdoba antes del concierto: una ermita reformada y un menú español
- El artista arranca su gira española este viernes en la Plaza de los Califas
- Exclusiva: la cena madrileña de Luis Miguel y Paloma Cuevas con Michelle, la hija del cantante, y su marido
Informalia
El Sol de México actúa este viernes en la plaza de toros Los Califas en la que será la inauguración de su gira musical por España. Unas horas antes, cargó las pilas junto a Paloma Cuevas, la mejor anfitriona de Córdoba, que le había preparado una cena íntima en uno de los establecimientos más exclusivos del centro de la capital: la Ermita de la Candelaria.
El artista y la diseñadora estuvieron acompañados por algunos amigos y disfrutaron de una velada tranquila y muy agradable en la que Luis Miguel pudo degustar algunas de las delicias gastronómicas de la zona, según Lecturas. La ermita, además, goza de toda la intimidad y privacidad necesaria para ellos, pues se compone de tres naves con pilares ochavados de ladrillo y unas preciosas vistas al patio que te garantizan una velada serena y calmada.
Luis Miguel llegó a España a principios de esta semana, tal y como adelantamos en este portal. Se alojó en Madrid, hasta donde se trasladó Paloma Cuevas para reencontrarse con él y también con Michelle Salas, la hija del cantante, y su marido Danilo. Tras disfrutar unos días de la capital, se trasladaron a Córdoba, donde el intérprete de La Bikina arranca su gira española en un romántico guiño a su novia.
Al artista le esperan días muy ajetreados, pues tiene contratados espectáculos en en Sevilla (30 de junio), Pamplona (3 de julio), Madrid (6 y 7 de julio), Murcia (10 de julio), Roquetas de Mar (13 de julio), Barcelona (17 y 18 de julio), A Coruña (21 de julio), Valencia (27 de julio) y Marbella (31 de julio y 2 y 3 de agosto), donde se despide de España. Probablemente Paloma le acompañará en buena parte de ellos aunque, a tenor de la discreción con la que viven su relación, será difícil que los veamos juntos.