Ágatha Ruiz de la Prada, obligada a vender su casoplón en Madrid por sus apuros económicos
- El inmueble, de 570 metros cuadrados, tiene un precio de salida de 7,5 millones de euros
- El día que Ágatha Ruiz de la Prada rechazó cenar con Eva Longoria por miedo a engordar: "Con los chicos bebes y tal"
Informalia
No corren buenos tiempos para la ex de Pedro J. Ramírez. La diseñadora, de 63 años, acaba de poner en venta su fabuloso ático en el centro de Madrid, por el que pide la friolera de siete millones de euros. La casa, en la que vivió sus mejores años con el padre de sus dos hijos, Tristán y Cósima, tiene más de 500 metros cuadrados repartidos en un gran salón, cocina, seis dormitorios, siete baños y una biblioteca, entre otras estancias. La marquesa de Castelldosríus afirma que se le ha quedado grande ahora que vive sola, pero la realidad es que su empresa atraviesa un momento muy delicado.
Los malos resultados de la marca Ágatha Ruiz de la Prada comenzaron en plena pandemia, como muchos otros negocios. Sin embargo, cuatro años después del confinamiento y las restricciones que trajo el coronavirus, la firma no levanta cabeza. Adelantábamos ya en diciembre de 2021 que la diseñadora encontró un remiendo para el roto económico: aumentar su presencia en los medios de comunicación. Ese año apareció en portada de Hola y se marcó un tour por los platós de Telecinco y también los de Antena 3, no solo en programas de cotilleo (en los que echaba pestes sobre Pedro J. y presumía de novios) sino también en formatos donde mostrar habilidades más allá de su don para la costura, como El Desafío.
La situación era tan delicada que Ágatha se vio forzada a vender uno de sus locales en el centro de Madrid, ubicado en la famosa Milla de Oro. El comprador fue Value Plus Properties, la joint venture participada por Dunas Capital y Mutualidad de la Abogacía.
Toda esta estrategia le permitió mantener su empresa y su ritmo de vida tres años más. Ahora, Ágatha vuelve a tener problemas y cinco meses después de reaparecer en televisión como fichaje estrella de Bailando con las estrellas (un fracaso de TVE), ha puesto a la venta su lujoso dúplex en el centro de Madrid, que se oferta en un portal inmobiliario de alto standing.
Según OkDiario, el inmueble, de más de 570 metros cuadrados, tiene seis habitaciones, siete baños, trastero y terraza; varios los salones, invernadero y vistas al céntrico Paseo de la Castellana. ¿El precio de salida? 7,5 millones de euros. La casa, eso sí, está completamente 'agathizada' con colores y estampados de la firma.