Sara Carbonero e Iker Casillas acuden, por separado, a un torneo de fútbol de su hijo Martín
- La periodista y el exfutbolista disfrutaron de la cita deportiva cada uno por su lado: ella, con el resto de madres, y él a solas
- "Mamá, tienes las cejas grises y no pareces tú": el desgarrador recuerdo de Sara Carbonero acerca de la quimioterapia
Informalia
Sara Carbonero e Iker Casillas coincidieron este fin de semana en el partido de fútbol de su hijo Martín, que juega como portero alevín de la categoría inferior del Real Madrid. La última vez que vimos a la periodista y al exfutbolista juntos fue en la fiesta de cumpleaños que ella celebró el pasado mes de febrero. Eso sí, al evento deportivo de su primogénito acudieron por separado.
La presentadora, de 40 años, y el deportista, de 43, se presentaron a esta cita tan especial para su pequeño, que ha heredado de su padre su pasión por el fútbol. Según informa Europa press, Iker adoptó una actitud discreta, presenciando el partido a solas y desde la distancia. La comunicadora, en cambio, estuvo con el resto de padres y madres.
La empresaria vivió y celebró cada una de las jugadas del equipo y, aunque lo hiciera lejos de su exmarido, no se dio ningún tipo de desprecio entre ellos, que siempre han mantenido que su relación es buena y que, ese a tomar caminos separados en 2021, basan toda decisión que toman en el bien de sus hijos.
Nacho Taboada, por su parte, no estuvo en el partido. El novio de la presentadora fue el gran ausente en la cita debido a que estaba cumpliendo con otros compromisos profesionales que tenía sobre los escenarios en las ciudades de Barcelona y Huesca, según ha informado El Español.
Esta información llega unos días después de que los padres de Martín (10) y Lucas (7) compartieran espacio el pasado miércoles¡ en la inauguración del restaurante Gran Vía 18, la nueva aventura empresarial del exfutbolista Javier Balboa. En el evento, Iker y Sara charlaron y se mostraron muy amigables, según LOC.
A pesar de ser muy recelosos de su vida privada, tanto el ex portero del Real Madrid como la periodista han dejado ver el cariño y respeto que sienten el uno por el otro, especialmente en los momentos complicados. Ambos han pasado por situaciones de salud delicadas en los últimos años: él sufrió un infarto y ella fue diagnosticada de cáncer de ovario. Hace unos días, de hecho, Sara habló de su enfermedad y el efecto que tuvo en sus hijos.