El tenso paso de Miguel Bosé por la Feria del Libro: le afean el negacionismo y se pira antes de tiempo
Informalia, Europa Press
Ha regresado a España para firmar ejemplares de El hijo del Capitán Trueno en la Feria de Libro de Madrid y también para reencontrarse con sus seguidores. Vestido con una americana negra, pantalones blancos y gafas de sol, el cantante se ha dejado ver este sábado 4 de junio en su caseta atendiendo a los fans en busca de un autógrafo. Así ha sido su rápido paso por el recinto madrileño.
Miguel Bosé ha recibido dos botellas de aceite de dos admiradores. Muy amable con ellos, les ha agradecido el detalle. El cantante iba firmando ejemplares, mientras saludaba, abrazaba y besaba a sus fans y amigos.
El momento más tenso se ha producido cuando los seguidores de Miguel escuchaban a una persona decirle al cantante que se subiera la mascarilla. Además, ha afeado al músico sus comentarios negacionistas durante los meses de pandemia.
Miguel Bosé ha abandonado la caseta antes de lo previsto. Se ha ido acompañado y custodiado por tres personas de su confianza que han impidido a los medios de comunicación hacerle preguntas. El artista ha guardado silencio sobre todas las polémicas de su vida y ha declinado hablar sobre ex, Nacho Palau, y sobre la ruptura de su amiga Shakira con Piqué.
El hijo de Lucía Bosé se ha limitado a sonreír cuando le han preguntado si no ha recibido todo el apoyo de su público por su discurso negacionista. Ha guardado silencio. Además, en su camino hasta el taxi, el personal que escoltaba a Miguel ha impedido a la prensa preguntar al cantante y se han vivido instantes tensos.
También ha recibido el cariño de un seguidor que le ha dicho: "Eres el artista más grande que tenemos en España", que él ha respondido con una sonrisa.