Georgina brilla en Cannes con un guiño a su hija recién nacida, Esmeralda
Chusa Montalbán
Literalmente, deslumbrante. La mujer de Cristiano Ronaldo ha brillado en la alfombra roja de Cannes este miércoles con un fantástico vestido de cristales en silueta sirena y escote halter firmado por Ali Karoui. Georgina ha aprovechado los complementos para hacer un pequeño homenaje a su recién nacida, con unos pendientes de lágrima de la misma piedra preciosa que le da nombre a la niña, Esmeralda.
Es la reaparición pública de la modelo española después de que el pasado 19 de abril diera a luz a sus mellizos. El niño, lamentablemente, falleció en el parto. Un duro varapalo para la familia, que no se esperaba este trágico desenlace: "Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribió entonces el futbolista en sus redes sociales.
Georgina ha aterrizado esta mañana en la localidad francesa y lo ha hecho con un total black al puro estilo Kardashian. Lo hacía seria, con grandes gafas de sol y sin separarse ni un segundo de su teléfono móvil.
En La Croissete, Gio ha combinado su look con unas sandalias plateada, joyas de diamantes y maquillaje de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty.