Estilo de Vida
Los 40 años del Seat Ibiza nos harán bailar: no te pierdas el musical "Salta Conmigo"
- Ya están a la venta las entradas
- Los Cines Callao de Madrid serán el escenario
Sylvia Longás
Si te apetece bailar y pasar un rato divertido, no te puedes perder el musical que llega a Madrid de la mano de la marca Seat. Como parte de la celebración de los 40 años del popular y emblemático Ibiza, "Salta Conmigo" tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 22 de diciembre. Las entradas ya están a la venta.
El Seat Ibiza sigue de celebraciones, y es que 40 "añazos" no son asunto baladí en la industria del automóvil. Si ya supimos de la versión especial aniversario que la marca lanzó a comienzos de este año, ahora nos pone las pilas con la puesta en escena de un espectáculo musical único que tiene a las cinco generaciones del Ibiza como eje principal. Su nombre: "Salta Conmigo".
Entre el 28 de noviembre y 22 de diciembre de 2024, el musical del Seat Ibiza tendrá como escenario los Cines Callao de Madrid (Plaza de Callo, 3). A través de los mayores éxitos musicales que han marcado y siguen marcando a varias generaciones, durante dos horas podremos viajar en el tiempo, reviviendo los momentos clave de la música pop española, desde los clásicos de los años 80 hasta los éxitos más actuales, reconectando con las canciones que forman parte de nuestras vidas.
El elenco de "Salta Conmigo" está formado por grandes figuras del teatro musical, como Sam Gómez y Jan Forrellat, quienes han protagonizado importantes producciones nacionales e internacionales. Junto a ellos, jóvenes talentos emergentes como Teresa Pejenaute, Rocío Villar, Paula Alcocer y Héctor Vázquez aportarán frescura y energía al espectáculo, bajo la dirección artística de la compañía Yllana.
De qué va "Salta Conmigo"
La trama del musical sigue a un grupo de jóvenes, guiados por Max, el excéntrico dueño de un local muy especial, quienes deberán salvar la música que está misteriosamente desapareciendo. En cada salto temporal, el público será testigo y partícipe de un viaje por las canciones que definieron cada una de las décadas, con un montaje escénico propio de cada uno de los momentos representados.
Las entradas están ya disponibles de manera exclusiva a través de la plataforma Fever