Casas Reales

Letizia elige un color que realza el bronceado y un traje reciclado de Hugo Boss

La reina Letizia este viernes en su cita con AECID

Informalia

Días ajetreados para la reina Letizia. Tras su cita con los Premios de Periodismo y mientras ultima los Premios Princesa de Girona, la consorte cierra la semana con un evento con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, una organización que promueve la educación global, la ayuda humanitaria y el desarrollo sostenible.

Durante la visita, Letizia ha recorrido las instalaciones de la sede y se ha puesto al día con los proyectos que están llevando a cabo desde las agencias en los diferentes países en los que colabora.

Sin la presencia de Felipe VI, doña Letizia ha asistido con un favorecedor traje sastre de Hugo Boss en color coral, un tono idóneo para verano, ya que realza el bronceado. El dos piezas, de lino y de corte recto, lo ha combinado con una básica camiseta blanca, un bolso color arena y unos clásicos stilettos en color nude.

Aunque el traje le sienta como un guante, no es la primera vez que vemos a Letizia con este estilismo. Fiel a su costumbre de reciclar alguna de sus prendas, la consorte ya lució este dos piezas en abril de 2024 durante su visita a Las Palmas de Gran Canaria.