La reina Letizia estrena el pantalón marinero más 'chic' en su visita a Murcia (antes de volver a Roma)
- Por el Día Mundial de la Cruz Roja, celebrado el pasado 8 de mayo
- Felipe y Letizia vuelven a Roma para asistir a la Misa de Inicio del Pontificado de León XIV
Informalia
Nuevo compromiso para la reina Letizia, que tras enamorar con su nuevo traje de lino beige perfecto para entretiempo en las reuniones que ha mantenido este martes en el Palacio de La Zarzuela, se ha desplazado este miércoles a Murcia para presidir el acto principal del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja', efeméride que se celebra el 8 de mayo. Durante esta jornada, se han entregado las Medallas de Oro de la institución a la periodista Almudena Ariza, el maestro César Bona, Cruz Roja de Burkina Faso, la activista Emilia Lozano, y la ONG Nasco Feeding Minds, reconociendo así la importancia de la acción voluntaria, cuya implicación supone la base fundamental de la actividad de Cruz Roja año tras año.
Un acto en el que la reina ha apostado por una de las tendencias que más veremos esta primavera, estrenando un pantalón ideal de estilo marinero de la firma francesa Sézane -responsable también del dos piezas de lino con el que ha cautivado en su última aparición- en color azul marino, que sientan fenomenal por su talle alto de efecto estilizador, y las dos filas de botones dorados metálicos que tiene en la parte frontal a la altura de las caderas.
Un diseño perfecto para cualquier ocasión que se encuentran a la venta en la web de la marca gala, que tienen un precio de 130 euros y que, además de en azul marino, están disponibles en otros tonos.
Su Majestad ha completado su look con un top blanco con el cuello fruncido y unos mocasines de tacón bajo que le hemos visto en varias ocasiones en los últimos meses, cómodos a la par que sofisticados.
Los compromisos de esta semana no terminan aquí para la madre de la princesa Leonor, ya que este domingo asistirá con el rey Felipe VI a la misa del inicio del ministerio petrino del nuevo Papa, León XIV, en la Plaza de San Pedro del Vaticano.