Casas Reales

Meghan Markle responde a las críticas en redes con estas fotos de felicidad máxima: conciertazo de Beyoncé por el día de la madre


Informalia

Día de la Madre redondo para Meghan Markle. La duquesa de Sussex se dejó mimar por sus hijos, Archie y Lilibet, y por su marido, Harry, con quien disfrutó de un concierto de Beyoncé (foto superior derecha). En EE UU el día de las mamás es el segundo domingo de mayo. Es decir, este pasado 11.

Ajena a las críticas sobre su exceso de protagonismo en las redes sociales, Meghan Markle celebró con Harry el Día de la Madre. Con sonrisas deslumbrantes y una mirada de Harry a punto de derretirse de amor, Meghan disfrutó del eventazo de la diva autora de Single Ladies, Crazy in love, Say my name y Texas hold'em. "¡Una noche de cita muy divertida! Todo amor", publicó en sus redes. Se fotografiaron, compartieron selfies, presumieron de amor y de sombrero con dedicatorias a sus hijos: "Archie y Lili, my love". Beyoncé acaba de arrancar su Cowboy Carter and the Rodeo Chitlin' Circuit Tour. Su punto de partida, el 28 de abril, comenzó en el SoFi Stadium en Inglewood, California. La gira la llevará por todo EE UU, Reino Unido y Francia.

Meghan festejó el día de las mamás con una felicitación global para todas las del mundo: ¡Feliz día de la madre! ¡Brindemos por hacer malabares con alegría!", comenzaba su mensaje. "Y a estas dos gemas -en referencia a hijos como dos joyas- que todavía intentan escalar "mama mountain", me asfixian con besos, y hacen de cada día la aventura más memorable". Y concluye con un amoroso: "Ser vuestra mamá es el mayor privilegio de mi vida. Yo también os amo más que a todas las estrellas en todo el cielo, todas las gotas de lluvia y toda la sal en todas las patatas fritas en todo el mundo".

Estas imágenes de felicidad son la respuesta de Meghan a la ola de críticas en redes por sus excesos para acaparar el foco. Sobre todo, después de que la duquesa de Sussex revelara que recurrió a la antigua medicina india en su embarazo, según recogió Sky News. Los usuarios de Instagram, cansados de la proyección y del anhelo de la mujer del príncipe Harry permanecer en el centro mediático, lanzaron sus críticas. "Es yo, yo, yo, yo, yo..."; "¿Esto va a ser su nuevo documental de Netflix que a nadie le interesa?"; "Nadie escucha y a nadie le importa... Soy yo, yo, yo, igual que Harry...", escribían.

Se enfrenta a una demanda millonaria

Meghan tiene un frente abierto: la nuera de Carlos III se enfrenta a una demanda millonaria en Estados Unidos por un motivo tan inesperado como alarmante: una receta casera de sales de baño recomendada en su programa de Netflix With Love, Meghan. La presunta víctima, Robin Patrick, una mujer residente en Maryland, afirma haber sufrido "quemaduras catastróficas" tras seguir las indicaciones del episodio y exige una compensación económica cercana a los nueve millones de dólares.