El príncipe Guillermo y Kate Middleton eligen Norfolk para celebrar la Pascua: con sus hijos y lejos de protocolos reales
Informalia
El príncipe Guillermo y Kate Middleton están disfrutando de unos días de desconexión en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, arropados por el calor familiar. Allí se encuentran junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis. Este es el motivo por el que los príncipes de Gales no asistirán al acto protocolario del Domingo de Pascua junto al rey Carlos III y la reina Camila.
Para Guillermo y Kate, sus hijos son la máxima prioridad, más si cabe después de la lucha contra el cáncer de la princesa de Gales. De hecho, el príncipe da prioridad a su esposa y a sus hijos, "aunque eso implique hacer las cosas de un modo distinto al de su padre", señalan desde la edición británica de Hola. Tanto Kate como Guillermo tienen planes de reorganizar su agenda internacional con salidas más cortas y más breves, con el fin de permanecer más tiempo en casa con los niños.
Por ello, este Domingo de Pascua se alejarán de los focos para pasar tiempo de calidad en familia. No asistirán, por tanto, al acto religioso de la Pascua, en Windsor. "El príncipe comunicó al rey Carlos III su intención de no asistir a la reunión anual, en la que se espera la presencia de varios miembros de la familia real", exponen en el medio británico The Mirror.
Al evento se espera que asistan la princesa Ana y su esposo, Timothy Laurence, así como los duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie de Wessex. El año pasado Guillermo y Kate tampoco estuvieron debido al cáncer de la princesa.