Casas Reales

La editora de Vogue Anna Wintour, de 75 años, le confiesa a Carlos III que no piensa "dejar de trabajar"


Informalia

Con su corte de pelo principesco y sin gafas de sol. Anna Wintour, con la mirada sonriente y feliz, agradeció a Carlos III su nombramiento de Orden de los Compañeros de Honor por sus servicios a la moda. El acto tuvo lugar en el Palacio de Buckingham el martes 4 de febrero.

Para tal excepcional distinción, la editora de Vogue escogió un traje sastre. Un seleccionadísimo conjunto de chaqueta americana entallada con un detalle asimétrico en la cintura de tres pliegues y combinada con una falda de tubo hasta los pies. Como estampado, un simbólico príncipe de Gales. Firmó este diseño Alexander McQueen.

Así se presentó ante el Rey, que le lanzó un "felicitaciones a la Dama Anna Wintour". Una enhorabuena que compartió con sus compañeros también distinguidos. Se une a otros iconos del país como Sir Elton John o Sir Paul MacCartney. La editora, de 75 años, confesó a Carlos III que no piensa "dejar de trabajar", tal y como recoge la BBC. "Tengo que lograr más cosas".

Para Wintour este es su segundo galardón que le llega desde Buckingham. En 2017 recibió de manos de la reina Isabel II el nombramiento de Dama. Una distinción por su contribución a la moda y al periodismo. Recuerda la BBC que ya entonces le preguntó la monarca si dejaría de trabajar y Anna contestó que no.