Casas Reales

El reloj inteligente de Leonor con funciones deportivas y GPS que mide el pulso, el estrés y el sueño

Foto: Casa del Rey

Informalia

Leonor suele llevar este reloj inteligente en sus maniobras y entrenamientos militares. Se trata de un Garming Instinct 2 Solar con GPS y funciones deportivas. En Amazon se puede adquirir por 244.99 euros. Hay múltiples modelos y colores. Lo publica The Objetive.

Para la formación militar de la hija de Felipe VI y Letizia es un imprescindible. Pionero en su gama, ofrece una gran resistencia y dureza. Con carga solar, tiene una autonomía de hasta 28 días. La función deportiva abarca un sinfín de disciplinas: running, natación, ciclismo, MTB, entrenamiento de fuerza, escalada (interiores), yoga, pilates, esquí, snowboard, tenis... Mide constantes vitales como pulso y frecuencia respiratoria; también los niveles de oxígeno en sangre. Ofrece más funciones como revisar las etapas del sueño, recibir notificaciones de móvil, monitorizar la energía corporal con Body Battery y analizar la edad fisiológica del usuario, según tu rendimiento y sus actividades. La versión solar incluye Garmin Pay que permite hacer pagos con el reloj. Tiene brújula y termómetro.

En sus primeros días de navegación en Elcano, la guardiamarina Leonor lleva el reloj inteligente mientras realiza diferentes maniobras y ejercicios en cubierta como la subida a palos, el aferrado de velas, el posicionamiento mediante sextante y el mantenimiento del barco antes y después de cada escala.