La reina Letizia rescata un ceñido vestido de punto antes de regresar a Valencia con Felipe VI: nuevo acto solidario
- La consorte ha presidido el acto conmemorativo del 25º aniversario de la Fundación Aequitas
- Letizia envía un importante mensaje a través de su último look: de los pendientes valencianos al lazo oscuro
Informalia
A la espera de regresar la próxima semana a Valencia con Felipe VI para visitar las zonas más afectadas por la DANA, la reina Letizia ha dado por concluida su agenda oficial de esta semana.
En la mañana de este jueves, la consorte se ha desplazado hasta el Museo del Prado de Madrid para presidir el acto conmemorativo del 25º aniversario de la Fundación Aequitas, cuyo fin es la protección jurídica de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.
Una ceremonia en la que ha entregado los Premios Altavoz y Héroes Anónimos. Se trata de un homenaje tanto a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, como a sus familias y a las instituciones, públicas o privadas, que las representan y apoyan. Doña Letizia, en esta ocasión, ha optado por tirar de armario.
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rescatado un vestido midi ceñido de punto de manga larga y cuello barco de la firma COS, que estrenó en 2020 y con el que ha potenciado al máximo su silueta. Por aquel entonces, tenía un precio de 125 euros. Lo ha combinado con un cinturón ancho que ha marcado la diferencia. El look lo ha completado con botas altas - de tacón cuadrado y efecto arrugado - de la firma Unisa y un bolso de piel de asa corta al tono.
Su agenda de la semana
Este martes se reunió en el Palacio de La Zarzuela con dos asociaciones sin ánimo de lucro y, este miércoles, recibió junto al rey a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024. Este úlitmo encuentro tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo. En sus últimas apariciones, ha mostrado su apoyo al pueblo valenciano, tan afectado por la DANA, a través de su estilismo. La próxima semana regresa con Felipe VI después de la tensa visita que ambos protagonizaron junto a Pedro Sánchez y Carlos Mazón el pasado 3 de noviembre a Paiporta. Ya la semana pasada mantuvo reuniones relacionadas con la catástrofe en su despacho de Zarzuela.